Deluxebuys.Com

Deluxebuys estafadores

Compré dos productos en deluxebuys con el hot sale en noviembre. Cuando se venció el plazo que ellos establecieron de entrega les envié un reclamo y recién ahí me dijeron que uno de los productos no pasaba el control de calidad. De este modo les solicité que me enviaran un producto similiar (de la misma marca) o, en su defecto, me reintegraran el valor del producto + los gastos de envío, porque precisamente al comprar dos productos, la intención también era abaratar los gastos de envío. Desde que empecé a reclamarles esto, dejaron de responderme; también me borraron el mensaje que les dejé en Facebook
les agradecería mucho si me ayudaran a solucionar este problema.

Compré dos productos en deluxebuys con el hot sale en noviembre. Cuando se venció el plazo que ellos establecieron de entrega les envié un reclamo y recién ahí me dijeron que uno de los productos no pasaba el control de calidad. De este modo les solicité que me enviaran un producto similiar (de la misma marca) o, en su defecto, me reintegraran el valor del producto + los gastos de envío, porque precisamente al comprar dos productos, la intención también era abaratar los gastos de envío. Desde que empecé a reclamarles esto, dejaron de responderme; también me borraron el mensaje que les dejé en <a href="/facebook">Facebook</a> más aún: en el detalle del pedido enviado (193535), figura como que me enviaron los dos productos; no sé si intentarán borrarme la cuenta como veo que ya hicieron en otros casos similares, pero tengo capturas de pantalla y toda la documentación necesaria. les agradecería mucho si me ayudaran a solucionar este problema.
Flavia C

Después de hacer el descargo en este sitio, se comunicaron de deluxebuys para decirme que me iban a devolver el dinero del producto que no enviaron + el gasto de envío, lo cual acepté. Hasta ahora no se volvieron a comunicar para avisarme que me transferían el dinero por mercadopago. Estoy esperando, cuando tenga una novedad, avisaré.

17 de Diciembre a las 8:17 hs.
Flavia C

Es increíble el trato de los e*****dores de deluxebuys. Ahora me piden que devuelva un producto que no me enviaron para restituirme el dinero. Les solicito que, en la medida de lo posible, me expliquen como denunciar en algún organismo del Estado (¿sólo puede ser una denuncia presencial en Defensa del Consumidor?). Gracias.

17 de Diciembre a las 12:20 hs.
Flavia C  propuso una solución:

Finalmente, después de exponer el caso en Twitter y que me ayudara a difundirlo bastante gente amiga, terminaron depositándome el dinero en mercadopago. Esto no sin antes haberme bloqueado en Twitter cuando empecé a exponerlos. Luego, cuando la información empezó a ser retuiteada cada vez más, tuvieron que dar marcha atrás con la actitud que tenían.

Así que mi consejo es difundirlo lo máximo que se pueda en las redes sociales, sin dejar de lado otras instancias como la denuncia acá y el acudir a Defensa del Consumidor.

17 de Diciembre a las 20:28 hs.
Flavia C  solución recibida:

La solución que encontré está contada en el tercer comentario de este post que abrí. De ser posible, hay que dar la máxima difusión a través de redes sociales, porque en algún momento entienden que la mala prensa es más perjudicial que tener que devolver escaso dinero retenido indebidamente.

17 de Diciembre a las 20:38 hs.