Deluxebuys.Com

No me reintegran el dinero de un producto que no me enviaron y cobraron

Compré tres prendas en esa tienda on line y paqué con tarjeta. La factura me la hicieron por las tres prendas, luego me enviaron un mail para avisar que una tenía problemas de calidad, si deseaba tener un crédito con la tienda para una próxima compra o el reintegro del importe. Opté por el reintegro (todo por mail), pero esta tienda no envía ninguna constancia de recibir los mails, tampoco proporcionan teléfono para reclamos. Recibí los dos productos restantes, pero de la devolución del dinero (que tienen que hacer por mercadopago), ni noticias. No sé cómo reclamarles porque no hay ninguna forma de contactarse con alguien.

Sonia A

Aun nadie de la empresa se ha contactado.

Sonia A

Hola. Volví a hacer el reclamo a Deluxebuys y ya me reintegraron el importe de la prenda. Muchas gracias por el servicio. Creo que Uds. tuvieron mucho que ver. Gracias!

Sonia A  solución recibida:

Esta semana volví a hacer el reclamo y milagrosamente parece que el mail llegó, me respondieron y me reintegraron el dinero. Creo que ustedes tuvieron mucho que ver, así que ¡Muchas gracias al equipo de Tu queja suma!
Felicitaciones por su trabajo!