Deluxebuys.Com

No quiero pensar que es un fraude!!!

Hace 20 dias compré en el Hot Sale unas prendas de vestir y el pago se le acreditó en tiempo y forma a deluxebuys. Todavía estoy esperando que me envien el mail con el numero de despacho o guía para seguirlo hasta que me llegue a oca. Si ese número es como que la compra no existiera. Qué alguien se haga cargo por favor!!! urgente!!!

Hace 20 dias compré en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> unas prendas de vestir y el pago se le acreditó en tiempo y forma a deluxebuys. Todavía estoy esperando que me envien el mail con el numero de despacho o guía para seguirlo hasta que me llegue a oca. Si ese número es como que la compra no existiera. Qué alguien se haga cargo por favor!!! urgente!!!
sofia V

Hola yo también compre y me enviaron un mail diciendo que están retrasados con las entregas, que tenían fecha de despacho para el 5 de junio.. Envía un mail y consulta..
Por otra parte, hace años que vengo comprando por ahí y nunca tuve ningún problema

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G****** N**** P*******. GRACIAS!!!!

Paloma V

Ayer me mandaron los de deluxebuys un mail diciendo que la encomienda esta en proceso de retiro y el número de seguimiento de Oca. Por lo menos es un dato.