Dafiti

Dafiti no entrega mercaderia que le compré hace un mes. no contesta mis reclamos

Hace un mes compré en dafiti, pagué, y no recibí el pedido. En el 0800 no contestan, por chat te mienten y dicen que te lo enviaron y que oca es el problema, y por mail no contestan. No sé qué hacer?.

Rocio S

Hola, a mi me pasa lo mismo, el 11 hice una compra y todavía no me enviaron nada.

Paula M

Yo hice una compra el 2/7, me cansé de llamar, mandar mails y privados por Facebook....nunca respondieron
Hice la queja en "consumo protegido" en defensa del consumidor, cuando les llegó la citación para la audiencia enseguida me llamaron por teléfono y muy ofendidos. Hagan el reclamo, funciona y es la única via legal para hacerlo,

Paula M

Hice la denuncia en consumo protegido, despues de dos conciliaciones me devolvieron mi dinero
Por supuesto que siguen burlandose de la gente, y ofrecen como "resarcimiento" ordenes de compra en su página (los gastos de envio a cargo del comprador, obvio!. Todos deberían denunciar a esta página, al menos que gasten en honorarios de conciliador y de abogados.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosana F