Cuponica Colombia

Ordené un extractor de jugo hace 3 meses, no ha llegado y no me dan razón de él

Desde el 17 de mayo del 2014 compré un extractor de jugo que tuvo un costo de $450.000 en cuponica, me dijeron que debía esperar máximo 25 hábiles. Comencé a enviar correos solicitando información al respecto y lo único que me decían era que debía esperar porque había un problema con el comercio, me daban número de radicado de mi queja, pero hoy 19 de agosto no recibo respuesta de los correos ni tampoco he recibido nada. Me dijeron que debía comunicarme con [email protected] o [email protected] que eran los encargados del tema en colombia pero de ellos jamás recibí respuesta alguna. Quisiera que me ayudaran con este tema ya que la gente de cuponica no muestra ningún interés en solucionar el asunto. Muchas gracias

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Ana

Te solicito que me indiques tu mail para poder bridnarte respuesta acorde a tu reclamo

Ana A

Hola buenos días, por fin después de tantos días de espera llegó mi compra. Gracias a tuquejasuma, pero debo decir que no recomiendo bajo ninguna circunstancia hacer compras en cuponica. Feliz día

Ana A  solución recibida: