Cuponica Colombia

Cuponica ladrones

yo por mi parte ya lo estoy haciendo.

El pasado mes de junio compre una usb que salio en promocion, ha pasado ya mas de 1 mes y 1/2 y aun no he recibido mi producto. he enviado muchos correos y nadie me responde cuando es que me van a entregar mi producto. Motivo por el cual doy por hecho que me robaron esos ladrones "#$$%$#/&... lo que debemos hacer todos los que hemos sido victima de estos estafadores es denunciarlos ante las distintas entidas y con los medios de pago que utilizamos para que no puedan seguir robando a mas personas yo por mi parte ya lo estoy haciendo. ademas debemos utilizar todas las redes sociales para advetir a los demas la clase de ladrones que son.
DIANALILI L

***% de acuerdo, me gustaria saber como te puedo colaborar para denunciar ante lo que sea necesario para que se acabe esto, como es posible que sigan promocionando algo que nunca va a llegar y se queden con el dinero... lo que sea necesario para que esto acabe ...cuentame

LORENA A  solución recibida:

Despues de casi 2 meses de espera y de escribir correos a diario por fin recibi mi USB.