Cuponica Colombia

Mi compra con cupónica resultó ser una estafa

el código de mi cupón es 462314-7369252.

El 2 de abril compré un cupón de un super combo de plancha baby lizz pro, pero después de realizar el pago primero tuve problemas con la página y después de que logré escribir mis datos para el envío, el producto nunca llegó, se me venció el cupón y ya he escrito 8 correos a [email protected] y a [email protected], pero no me han solucionado nada. Dijeron que me darían los $150000 que invertí, en crédito para comprar otra cosa pero tampoco lo hicieron. el código de mi cupón es 462314-7369252.
Maritza M  propuso una solución:

Que me entreguen el producto que compré o que me devuelvan el dinero. No me interesa que me den el dinero en crédito de cupónica porque temo que se presenten los mismos inconvenientes que tuve antes y no me respondan con mi compra.

Maritza M  solución recibida:

Después de los 12 correos que envié y gracias a Tu queja suma, Cupónica se contactó conmigo y me propuso darme el valor de mi compra en credito de cuponica para comprar otro producto, que ya compre y estoy esperando a que esta vez sí me cumplan con la entrega. De lo contrario, estaré infómando y denunciándolos. Pero de todas maneras nunca más vuelvo a comprar por Cuponica porque no me parecio una empresa seria ni confiable; esta fue mi primera y ultima vez.