Cuponica Argentina

Estafa de cupónica

Compré un juego de living cupón 242132-5762793, no me lo entregaron, todos los teléfonos del proveedor pasan a contestador directo desde hace más de dos meses. Cuponica brinda un espacio propicio para la estafa, debe hacerse responsable. Mandé mi queja y no obtuve ninguna respuesta... Voy a tener que iniciar de acciones judiciales, ya es personal, no solo por la estafa en si, sino para tratar de impedir que este sitio trabaje, pues entiendo somos muchos los engañados.

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Buen dia

Te solicito que por favor me indiques el mail con el cual te registraste en Cuponica para poder así brindarte solución.

Pablo A

Jaja... no me hagan reir... que farsa!!!! hace más de un mes que estoy mail va y viene con uds y ahora no me conocen! hasta te estoy pasando el número de cupón! que más datos necesitas? el número de mi dentista?... dejensé de jorobar... si de verdad quieren solucionarlo ya saben que hacer, de lo contrario basta de farsa e*****dores!!!

Pablo A

Después de más de dos meses he recibido la mercadería. Lamento mucho el incumplimiento del proveedor en los tiempos de entrega, ya que da lugar a sospechas de e*****s.

Pablo A  solución recibida:

Es necesario no bajar los brazos... tuquejasuma funciona!