Cuponica Argentina

Estafa de cuponica.com

>>>> ya interpuse la queja por este medio y por esta pagina...me piden mas datos de los que ya tienen...que al final son los mismos...con el pretexto de proceder a darme solución al problema..de la compra que realice y cancele con tarjeta de credito ..el dia 20 de mayo del 2014...sin que me envíen nada, ni me devuelvan el dinero..hace tres días les respondí por intermedio de esta página trascribiendo datos míos que ellos ya tienen y me siguen tomando del pelo...no me dan ninguna solución...esta comprobado que son estafadores internacionales..solicito a ustedes una intervención mas efectiva a ver si se puede lograr, la recuperación de mi dinero y de mis datos...esto le produce a uno malestar y mal genio..para otros posibles compradores..no les crean nada...lo que publican es una farsa..

Rafael H

>>>>A esa empresa Cuponica..la cual creo es falsa..le he enviado no menos de 30 correos electrónicos----todos los días--y nunca responden nada concreto..hace 15 días me escribieron diciendo que iban a enviar al área de gestión , después que estaban esperando respuesta..y de eso ya hace mas de 20 días...y esta es la hora y día que no se nada ni me responden...esta visto que son e*****dores..

Luciana R

tal cual, son unos e*****dores. deben tener miles de reclamos! yo hace 4 meses estoy esperando un mueble que nunca recibi. hice mis reclamos a cuponica y nada! Una e***** total.

Rafael H  solución recibida:

Buenas Noches, parece que sirvieron, primero, los correos que diariamente mande a esa empresa a través de mi cuenta y segundo, el haber interpuesto "queja" en esta pagina...finalmente el día de hoy 11 de Julio del ****, en el transcurso del la mañana...me llego el pedido..no especifican dimensiones..y uno se imagina algo de gran tamaño...pero bueno...por lo demás..cumple con lo que promocionan...en la guía de la empresa que me lo entregó.....figura como fecha de envío..el día 10 de Julio del ****, esto es hace dos días...después de (2) meses y de haber sobrepasado ---(36) treinta y seis días hábiles....Gracias a tuQuejaSuma y sus funcionarios por la mediación para solucionar este caso..