Cuponica Argentina

Como a muchos no me llega un producto comprado

por favor podrían devolverme el dinero , muchas gracias

Compre un producto y en el cupón que se me acredito lo único que había de la empresa que hace oferta solo es un email, de juan perez(literalmente ese es el email), rellene los dato de solicitud de envió y todavía no llega. cuponica si solo es un problema de una mala organización de ustedes, por favor solucionen ese problema. por favor podrían devolverme el dinero , muchas gracias
David L

Hola a todos!!! Ayer recibí un correo diciendo que hoy sale mi pedido y me dieron el número de guía de OCA.

David L

Todavía estoy esperando mi producto

David L

Me llego el producto pero no es lo que me ofrecieron.

David L  solución recibida:

Al publicar mi queja, el día siguiente me llega un e-mail que decía: mañana sale tu producto este es el número de guía del correo ...................
Luego fui a correo y al cuarto día recién salio, es decir, me llego el producto a la semana de su e-mail.
Y el producto no tiene las características que me ofrecieron