Cuponica Argentina

Compre un sommier en cupónica y no lo recibí

Compré un sommier king en cupónica el 22/01/2014 y hoy 22/02/2014 aún no lo recibí. La fábrica de sommiers es colchones halcón que queda en la localidad de chacarita y como yo soy de rosario quedaron en enviarmelo pagando una monto de $500 por la entrega. Lo que ocurre es que ya hacen dos viernes que me dicen que me van a llamar desde logística informándome fecha y horario de entrega, pero esto nunca ocurrió. Necesito saber cuando me voy a recibir el producto que adquirí o que me devuelvan el dinero, no como crédito para una futura compra porque no tengo ningún tipo de interés en comprar en cupónica nunca más, sino que me depositen hasta el último centavo porque son unos estafadores.

Comentario / Propuesta más votada
Vanesa G  +1

Hola!! Lograste comunicarte con ellos? A qué dirección? Porqué haciendo el reclamo on line no contestan!

06 de Marzo a las 1:36 hs.
Rafa M

hola

22 de Febrero a las 19:54 hs.
Rafa M

hola alguien tiene el mail de cuponica necesito ponerme en contacto con ellos urgente me equivoque en la compra de un cupon y quiero anular la operacion

22 de Febrero a las 19:55 hs.
María M

Compre el mismo producto el 5/01/14 y todavia no me lo entregan. Escribi reiterados mails a HOudini, la fábrica y a Cuponica. Houdini me dice que no tienen insumos y Cupónica nunca me responde. Estoy en Mendoza y no me puedo apersonar. Por favor me puede alguien dar un consejo?Gracias

23 de Febrero a las 16:04 hs.
Lucía R

Cupónica aún no se contactó conmigo, las personas de la fábrica Colchones Halcón me respondieron un e-mail diciéndome que me lo iban a enviar esta semana, pero aún nadie me llamó para acordar día y horario de entrega. Esta situación me tiene agotada.

25 de Febrero a las 13:32 hs.
Gastòn N

a mi me paso lo mismo, compre el colchon el 20/1 y no tengo respuesta, no atiende los teléfonos, voy a mandar demanda conjunta a cuponica y colchones halcon.

28 de Febrero a las 16:15 hs.
Lucía R

A mi me contestan los e-mails, pero aún no recibí nada, los plazos se están extendiendo muchísimo. Estoy harta! No compren en Cupónica!

28 de Febrero a las 23:13 hs.
María M

Me respondieron de Cupónica que están procesando mi pedido de anulación de la compra y devolucion del dinero. Conclusion. Tengo un nro de transacción que me dio Visa cuando pedi me paren las cuotas porque habia sido estafada. Ahora tengo un nro de de proceso iniciado en CUpónica. Espero que algo de resultado.

01 de Marzo a las 14:19 hs.
Lucía R

Ojalá que si María, la realidad es que yo quiero que me den el sommier que adquirí porque lo necesito ya que vendí mi cama anterior. Es una vergüenza lo que están haciendo.

01 de Marzo a las 14:26 hs.
María M

Lucia, si lees otras quejas veras que dicen que los colchones son de malisima calidad, se hunden en el medio. Por eso decidi que no quiero maldecirlos aun cuando este reposando.

01 de Marzo a las 14:56 hs.
Vanesa G

06 de Marzo a las 1:36 hs.
Lucía R

Tal cual! Cupónica no tiene centro de atención al cliente, lo cual me parece un locura. Yo solo me puedo comunicar por e-mail a Colchones Halcón, todavía estoy esperando...les puse como plazo máximo este viernes.

06 de Marzo a las 14:36 hs.
JorgelinaBarbara I

Yo compre un colchon Halcon y son una verdadera M*****AA me duro un mes, ahora me clavo los resortes en la espalda, se escucha a media cuadra cuando te moves y donde dormis se hace un pozo, pidan le devuelvan el dinero y no se claven como me paso a mi. Estoy llamando al numero de la fabrica y esta inhabilitado, son unos estafadores

07 de Marzo a las 15:32 hs.
María M

Escribi a esta direccion [email protected] y tambien escribi en Cuponica yendo al final de la pagina cuando ingresas , clikea Faq y preguntas y luego clikea en una flecha verde que dice "contactanos" a la derecha de la pagina. A las 48 o 72 horas me mandaron un mail dandome el nro de proceso de mi pedido de anulacion de la compra y devolucion del dinero

07 de Marzo a las 22:00 hs.
Perolo A

Gracias a sus comentarios no voy a comprar a Cupónica. Tanto los Halcón como los Houdini he leído que son una porquería. A los que compraron les queda el recurso de la Ley de defensa del Consumidor. ¡Funciona!, aunque es lento. Habría que saber cómo se la encuentra a Cupónica para demandarla.

09 de Marzo a las 5:13 hs.
Lucía R  solución recibida:

Finalmente recibí mi sommier y estoy super contenta! Muchas gracias por todo!

10 de Marzo a las 2:06 hs.
Mariano G

Lucía R, que tal esta el sommier? Compre uno hace unos minutos y por los comentarios me quede un poco preocupado en lo que respecta a la calidad.

11 de Marzo a las 2:53 hs.