Cuponica Argentina

Compre, via cuponica, un celular... sin respuestas de ningun lado. vergüenza,

Me dieron el contacto de tato importadora, ellos dicen que el celular no les llega, que son solo una distribuidora, y que la responsabilidad es de cuponica. estos no responden mails. una vergüenza!!!!

PATRICIA G

Jose, que pasó con tu celular? A mi Tato me dice que me lo van a enviar por moto, pedi devolucion de dinero y me mandaron con Cuponica, Cuponica con Mercado Pago y Mercado Pago con Cuponica. Y asi sigo...hasta que estalle. Vos tuviste alguna solucion?

08 de Febrero a las 0:56 hs.
Matias G

Todavía no me dieron ninguna solución, o respuesta de reembolso del dinero, la verdad ya dudo que me lo reintegren, son todos unos mentirosos. Ya fue, esto me sirve de experiencia para no cometer el mismo error 2 veces.

10 de Febrero a las 11:57 hs.
jose G

La verdad que ni se donde estoy parado en medio de esta ESTAFA. Al enviar email desde la pagina de CUPONICA, al instante me llega este email: ""¡Gracias por comunicarte con Cupónica! Tu consulta no podrá ser atendida a través de este mail. Para poder canalizarla correctamente por favor contactate haciendo click en este enlace http://help.cuponica.com.ar. Allí vas a encontrar muchas respuestas ;) y la posibilidad de escribirnos.Saludos, El Equipo de Cupónica""

10 de Febrero a las 14:48 hs.
jose G

Ya contacte a mi abogado, para buscar una solucion por otra via, ya que ni por mail ni por telefono las he conseguido. Lo lamento por ellos, PERO ESTAFAR A LA GENTE NO ESTA BIEN, Y MUCHO MENOS DETRAS DE UNA COMP***DORA!

10 de Febrero a las 14:51 hs.
PATRICIA G

A mi me acaban de escribir de Cuponica de nuevo para decirme que van a verificar que pasa con mercado pago y que en 72 hs bla bla y les dije que me tienen harta y quiero el dinero esta semana. De que zona sos? por ahi podriamos juntarnos unos cuantos y hacer un reclamo conjunto con el mismo abogado, yo creo que claramente los podemos denunciar por estafa. Tambien tengo pensado escribir a La Nacion y Clarin, a veces te dan bola con eso, porque defensa del consumidor tampoco me dio pelota

10 de Febrero a las 15:03 hs.
patricia F

__________________________________
¡Gracias por comunicarte con Cupónica!

Tu consulta no podrá ser atendida a través de este mail. Para poder canalizarla correctamente por favor contactate haciendo click en este enlace http://help.cuponica.com.ar. Allí vas a encontrar muchas respuestas ;) y la posibilidad de escribirnos.

Saludos,
El Equipo de Cupónica

esto es lo que recibi como respuesta a help cuponica, no hay forma que contesten también deje mi reclamo en la pagina de Facebook , allí hay milessssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estafdores corruptos

14 de Febrero a las 15:40 hs.
jose G

Me acaban de responder desde CUPONICA, via Twitter, diciendo que el producto sera entregado desde el 1 de marzo, "tal como lo indica la letra chica", aunque mi cupon no dice eso. Sigo esperando, ahora con un dato mas certero. Espero no sea UN SUEÑO!

17 de Febrero a las 18:19 hs.
jose G  solución recibida:

Gracias a Dios y Después de tantos reclamos, me devolvieron la plata. Aconsejo averiguar, previamente, el lugar o página en la q se va a comprar, para no llevarse disgustos posteriores!
Gracias a todos.