Cuponica Argentina

Mia electronics

Compre por cuponica un drone cuadricóptero x5c con cámara y video hd
la empresa esta encalle belgrano????? de la ciudad de buenos aires
vamos a empezar una demanda

Compre por cuponica un drone cuadricóptero x5c con cámara y video hd me mandaron el voucher con el numero de cupón el código de reserva y el código de entrega., el producto debe entregarlo mia electronic del cual no se reporta que recibio mi mail que le mande. No tiene direccion? no tiene telefono? la empresa esta encalle belgrano????? de la ciudad de buenos aires vamos a empezar una demanda
Guadalupe D

hola! si hicistes la compra con mercado pago cancelala. Igual hay una chica qeu esta juntando firmas para que podamos demandar a cuponica. Te paso el link
haciendo junta de firmas para que se de de baja el sitio de Cuponica, por tener la palabra E S T A F A en el link no me permite mostrarlo. Sumate y pedile a tus amigos que se sumen!

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Hola Ramon A!

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Ramon A  solución recibida:

idas y vueltas pero buen final