Cuponica Argentina

Cuponica lo mas parecido a una estafa

Cuponica jamas contesta el telefono.
pagas un producto y no te lo mandan.
dicen que hay que mandar un mail a mia electronics?? nadie sabe que es eso.

Cuponica jamas contesta el telefono. pagas un producto y no te lo mandan. te mandan el voucher , como a mi me lo mandaron , pero no te dicen donde retirar el producto o donde reservarlo. dicen que hay que mandar un mail a mia electronics?? nadie sabe que es eso. no esixte en internet!!! en la pagina de cuponica aparece mia electronics pero sus link estan desactivados. hace 15 dias que me tienen asi. Estamos preparando con la documentacion una demanada!!
Guadalupe D

Hay una chica que esta juntando firmas para que podamos hacer algo contra esta empresa. Te paso el link
junta de firmas para que se de de baja el sitio de Cuponica, por tener la palabra E S T A F A en el link no me permite mostrarlo. Sumate y pedile a tus amigos que se sumen!

Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

Hola Ramon A!

Deberás comunicarte con el comercio para poder coordinar la entrega del producto.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!