Cuponica Argentina

No me dan la dirección para ir a buscar el producto

Esta empresa cobra 10 pesos (se tilda solo en el momento del pagar, tenés que estar atento y destildarlo), pagás, colocan el cupón en tu cuenta sin dirección y te dan un mail para que reserves y ahí supuestamente te mandan la dirección, nunca lo responden. ya logré que me acrediten los 10 pesos (nunca los voy a utilizar porque nunca mas les compro nada) pero no me dan el producto. quiero el total del dinero acreditado, el problema es que no quiero comprar otra cosa ni nada, quiero mi dinero $79 con intereses por el momento que tarden en devolverlo. basta de empresas estafadoras.

PabloHernan R

es verdad, son unos chantas, a mi me paso con un celular BlackBerry, después de varios mails y la queja a esta pagina, me reintegraron el importe, no quiero saber nada con ellos, son unos CHANTAS

Maria A  solución recibida:

Hola, finalmente devolvieron el dinero, pero porque vieron que reclamaba y no me iba a dejar e*****r, pero el disgusto quién me lo paga? Nunca más les compro nada.