Cuponica Argentina

No me llega el pedido ya abaonado y nadie resp0onde mis mails

saludos
evelyn

Ya pague el producto a colchones platino/halcon y no me responden los mails. Siempre que me respondieron prometieron un llamado y una entrega que no se hizo, necesito que alguien colabore conmigo porque es desconcertante. Les ofreci a esta empresa " fantasma" que yo misma iria a buscar el producto a la paternal. Cuponica me respondio todo ahtomatico y un solo mail diciendo que iban a atender el asunto. Sigo sin novedades. Quiero la dirección de colchones platinos u halcon. Por favor. saludos evelyn
EVELYN R  solución recibida:

En realidad autogestione la solución, porque CUPONICA no me brindo ningún respaldo. Averigue la dirección de COLCHONES PLATINOS/HALCON que es lo mismo, y me les apareci con un flete y no quedo otra que entregarme la cama, YO creo que están desvatados.. que tienen pocos empledos y no pueden cumplir con las entregas pactadas. En fin, lo mio esta AUTOresuelto.
Saludos!
Evelyn