compra celular blackberry storm

el 04/10/2013 compre en cuponica el producto detallado arriba, mande muchos mails a [email protected], [email protected] y a [email protected], la unica respuesta de la sra Yesica es que debido a la demanda tardan en responder, a mas de un mes de hacer la compra y estar acreditado el pago, que debo hacer?quierop la devolucion del dinero no que me quede a favor en la cuenta de estos estafadores

Todos los comentarios (3) -
Ver Comentarios Anteriores

Pablo H

mi email es [email protected], vovli el viernes 08/11 a mandar mails y no me han respondido, yo quiero el celular que he comprado, sino lo pueden mandar quiero que me devuelvan la plata, no quiero que quede credito en su cuenta, codigo cupon 512620-9363571, cuando llegaria a mi domicilio?

11 de Noviembre a las 19:40 hs.
Cupónica Representante de Cuponica Argentina propuso una solución:

Pablo,

Te solicitamos que nos indique tu email para que podamos corroborarlo y de esta forma poder ofrecerte la devolucion.

11 de Noviembre a las 14:57 hs.

Ver Comentarios Recientes

Más quejas hacia cuponica-argentina (366)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

CUPONICA permite ...

1  ¡Sumado!

NUNCA recibi el p...

11  ¡Sumados!

quiero el colchad...

4  ¡Sumados!

Ver todas >>>

Más quejas de Compras por internet

Despegar.com esta...

63  ¡Sumados!