Robo de encomiendas con correo argentino

Compro productos por internet desde hace 3 años (con envios simples). en los ultimos dos meses, de 10 compras hechas 5 desaparecieron una vez que la encomienda llego a buenos aires. lo peor de todo esto es la impunidad con la que te roban, esto no es solo pesima atencion al cliente, te estan robando. asi como yo, escuche miles de casos, y sin embargo, no hay forma de que ellos se hagan cargo, debido a que una vez que el paquete llega a la argentina con envio simple, ellos le cambian el numero de tracking (con el que viene de afuera), por uno interno... gran oportunidad para que se lo choreen sin encontrar culpables. el sistema es pesimo, y encima, al no haber tracking, el paquete se lo puede chorear desde el cartero, hasta las sedes barriales del correo, en la aduana, en ezeiza y no se por donde mas puede pasar. ni hablar de la imagen decandente que queda con los vendedores del exterior, le tenes que explicar que te lo robo el "correo nacional", y encima ya me paso que te cuentan que "no es la primera vez que tienen problemas enviando cosas a argentina"... tengo mucha bronca. hay muchos casos! son muy ladrones! atencion con esto, y haber que se puede hacer. saludos.
Comentario / Propuesta más votada
Claudio C +15

Atención gente: Tengo información (de buena fuente) que directivos de Correo Argentino están haciendo una investigación en el CTP Buenos Aires (Centro de tratamiento postal Buenos Aires) debido a que detectaron una enorme cantidad de "faltantes" (léase robos).

Todos aquellos que hayan sido víctimas de robos de encomiendas por parte de la empresa Correo Argentino, efectúen la denuncia directamente en la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones).

Aquí les dejo el link:

08 de Setiembre a las 19:56 hs. Responder

Todos los comentarios (2736) -
Ver Comentarios Anteriores

Juan C +1

Vane S: Número de orden, el el que te dá el Proveedor, o sea, el trancking de origen. Si la encomienda es simple, no va nada (o ponele 1665). En Comercio va "Ebay" "aliexpress" etc. En el siguiente enlace tenes el tutorial Paso a Paso del F4550: http://www.afip.gob.ar/genericos/guiaDeTramites/guia/documentos/PasoaPasoF4550.pdf - Saludos! Juan.

25 de Junio a las 19:57 hs. Responder
Vane S

PERFECTO JUAN C. MUCHAS GRACIAS POR LA INFO. SALUDOS!! ;D

25 de Junio a las 20:08 hs. Responder
Carlos J +1

Hace mucho que no escribo por aquí, aunque sigo leyendo todos los días, en mi caso no pude hacer más nada, recibií algunas cosas retirando de la sucursal de correo pero no eran las compras importantes del año pasado, solo alguna de diciembre -enero, pero no creo que reciba nada de septiembre-octubre, también tengo 5 envios que no pude retirar de Ezeiza y hace 60 días que siguen ahí sin volver a origen, les conviene que lo hagan porque no tengo más nada que perder y los voy a llenar de denuncias.

27 de Junio a las 19:52 hs. Responder
Carlos J

Comentario eliminado por infringir los Términos y Condiciones.

27 de Junio a las 20:00 hs. Responder

Estimado Carlos J:
Acabo de responderles a estos chantas K. si quieren pueden leerlo en la dirección que puso Juan C.

27 de Junio a las 21:32 hs. Responder
Tere P

Hola, les cuento que me llegaron 2 libros que compré en UK. Demoraron 20 días , estoy en el interior de la Pcia de Córdoba-Los libros (junto co n las obras de arte y los medicamentos que no se consigan acá) no se contabilizan para el límite de 2 compras por año ( y si pagan impuesto no sé), eran con envío simple, 2 sobres finitos como revistas, en el correo me quisieron cobrar 40 pesos cada sobre por manipulación aduanera, le dije que no correspondían porque estaban exentos, habló por teléfono con un superior, que le dijo que si eran simples no cobrara (???) y no cobró. Antes cuando compraba libros me llegaban a casa sin problemas, como las revistas a las que estoy suscripta.

28 de Junio a las 0:58 hs. Responder
DANIEL-CBA. S

No entiendo , los envios simples o sea sin tracking no cobran los $40.?? por que a mi me cobraron todos los simples en una sucursal de correo Argentino

28 de Junio a las 1:42 hs. Responder

Comentario respondido en diario Clarín:
"Hay demoras de 8 meses para recibir las compras del exterior".
Nota: no se está infringiendo ningún término o condición de tuQuejaSuma. Es la referencia a una publicación hecha por mi persona y de la cual me hago plenamente responsable. No se mencionan nombres, personas o se utiliza un lenguaje reprobable. Por el contrario es totalmente coincidente con el tema de esta queja en particular.
Atentamente.
ing. Marcelo F Sanchez

28 de Junio a las 5:21 hs. Responder
Vanity S

Me llego un sin tracking GR envío simple para retirar en retiro, ósea... Me re c****** .

28 de Junio a las 9:24 hs. Responder
Ichigo O

cuando te lo habian enviado?

14 de Julio a las 18:32 hs.
Tere P

Daniel- Cba: No sé como es el tema de los $ 40. Pero si recibís un sobre del exterior ( como una revista o libro) debería pasar directo como cualquier correspondencia del exterior, porque no hay que pagar ningún impuesto según las exenciones de AFIP. Sé que en ese caso es ridídulo cobrar los $ 40, o una avivada.

28 de Junio a las 14:13 hs. Responder

Estimada Tere P:
El cargo por almacenaje, no tiene nada que ver ni con el AFIP ni con la Aduana. Es un gasto que te cobra el Correo Argentino. Es rídículo, porque es el correo oficial y no corresponde, pero lo hacen. Además no es un "canon, tasa o contribución", no cae en ninguna figura impositiva, o sea en un curro. Ningún correo nacional (privado) o internacional lo cobra. En resúmen, como bien has dicho "es una avivada".

28 de Junio a las 14:56 hs. Responder
Tere P +1

Gracias Marcelo por la aclaración. Qué locura, que el correo cobre "almacenaje" si justamente su trabajo es la distribución.. Que no lo almacenen, que me lo lleven a mi casa ! :)

28 de Junio a las 15:00 hs. Responder

Estimado Roberto B:
Tu respuesta en Clarin fue brillante!!! A eso le llamo "sacarle la careta a alguien". Fue genial, pero lo mejor de todo es que es "verdad". Estan todos calladitos, nadie respondió. Además tienen el descaro de hacer publicidad "tipo 10 años ganados" (mejor es como dice Lanata en su libro 10 robados) en el diario que mas odian, se deben pensar que somo i*****s. No quise ser grosero con la respuesta que les dí, la tuya fue mejor, pero me dió una indignación y una bronca, que no me podía contener de insultarlos .... te felicito,

28 de Junio a las 15:07 hs. Responder

Etimada Tere P:
Dicen que se atrasan porque no tienen recursos (ayer me llegó un paquete del 3/12/13, todo dañado), cobran almacenaje porque no tienen espacio. Si no sirven para nada, porque no lo privatizan y chau! O que permitan recibir correspondencia a los correo privados nacionales. En mi opnión (aunque sería muy loco), podrían dividirlo por provincias, es un país federal. En realidad nosotros (todos) tenemos tres problemas, el AFIP, la Aduana y el Correo, todos por separado, pero cada uno le hecha la culpa al otro y seguimos "como cuando vinmos de España" (viejo dicho).

28 de Junio a las 15:20 hs. Responder
Pablo F

me entere hablando del correo que el correo argentino gracias a la gestion macri debe un monton de guita en convenios a otros correos de otros paises encima que no pagaba el canon es un correo hecho m*****

28 de Junio a las 20:59 hs. Responder
Marcelo S +1

Estimado Pablo F:
Algo no entiendo, el correo es estatal (depende de la Nación), no depende del gobierno de la ciudad, entonces, que tiene que ver la gestión de Macri? Ni siquiera tiene autoridad sobre los correos privados nacionales (OCA, etc.). Los convenios del Correo Argentino los realiza el Ministerio de Economía, la Secretaria de Comunicaciones y la C.N.C.
Estoy confundido, que tiene que ver la Ciudad de Buenos Aires en todo esto???

29 de Junio a las 0:07 hs. Responder
Roberto B +1

Marcelo S:Gracias por tu comentario,los nombres de estos ladrones los seguire haciendo publico,para que la gente sepa que pajaros trabajan en Retiro,aunque no es necesario dar muchos nombres,con solo investigar el patrimonio de cada rata que "trabaja" alli,podes sacar tus propias conclusiones.Lo gracioso es que se hacen los p******* y los defensores de la justicia y son los ladrones mas grandes,por ej,ese Dany,el flaco alto morocho de barbita,ese vive en nordelta y tiene al menos un VW Vento,como ese tipo puede mover ese nivel de vida con un sueldo de 10 o 12 lucas?a los chinos los despluman mal!!!!ese lalo,el viejo ese con cara de neurus,un amigo mio,lo tenia que arreglar!!!sigo...

29 de Junio a las 6:41 hs. Responder
Roberto B

sigo...ese G*******,el gordo Grandote,iba haciendo pasar a cada tipo que iba a buscar algo,y los mandaba a determinado vista de aduana,o sea ellos tienen su "clientela",Claudio g*****,el gordo melenudo de ojos claros,un reventado total,ese tiene varias harleys y ostenta un nivel de vida muy caro,Jose maria,el cara de gay,ese es reventadisimo,y es sobrino de uno de los capos de ahi,despues hay un flaco,que no atiende a la gente,que andaba de camisa y pantalon,parecia gerente de techint!!!ese es uno de los cerebros!!!uds no vieron los coches que estacionan alli?todos ladrones,delincuentes con un delantal de la afip-aduana,el otro dia pase por el Once y veia los puestos callejeros vendiendo..

29 de Junio a las 6:46 hs. Responder
Roberto B

...vendiendo carteras de cuero bien "Chinas",vos explicame,es mercaderia legal esa?naaaa,son cajas que estos rufianes dejan pasar a cambio de un billete,ahi en retiro,a mi nadie me la conto,yo los vi,como contaban plata adelante de la gente o haciendo sus transas en el baño que esta cuado salis,pero vos vas a retirar un juguete para tu hijo y se te ponen en p*******,y no es solo retiro,tambien pasa en Ezeiza,es todo una mafia en la que hay muchisima guita en juego,ojala esto salga a la luz algun dia!saludos!

29 de Junio a las 6:49 hs. Responder

Estimado Roberto B:
Realmente estoy impresionado (y eso no es fácil de lograr), les conocés el "pedigrí" a todos los malandras. Insisito me tenés impresionado.

29 de Junio a las 17:28 hs. Responder

Estimado Pablo F:
Mi amigo, creo que no me distes una explicación sobre tus afirmaciones. La autonomía de la Ciudad de Buenos Aires, más allá de los discursos es una autonomía bastante parcial. No somos una Ciudad Estado, ni nada parecido, en parte por el cepo de la "Ley Cafiero" y otras tantas malas jugadas del Gobierno Nacional. Así y todo se creo la Metropolitana, no será una gran cosa, pero es mejor que nada. La Federal no me inspira la más mínima confianza. No toman las denuncias, tecobran en caso de tomarlas, no investigan nada, son solamente "periodistas policiales" que relatan los hechos, hast adonde les dá el "coco". Parece que los delicuentes en Argentina ....

29 de Junio a las 17:33 hs. Responder
Marcelo S

... decía, no tienen huellas digitales. Nunca agarran a ninguno. No pretendo que sean como en la serie CSI (se centra en torno a un grupo de científicos forenses), pero la única vez que atraparon a un chorro, fue por que lo atropellaron con el patrullero por accidente, ni siquiera lo estaban buscando. No me interesa la política, pero reconozco lo que está bien hecho y lo que nó, y no me importa a quien se le ocurrió, o quién lo hizo. No soy fanático de nadie (esto no es fútbol), son solo administradores, pasajeros de la política, nada más. Pero volviendo al tema, que tiene que ver Correo Argentino con C.A.B.A. o Macri?

29 de Junio a las 17:40 hs. Responder
Juan C

Creo que por "gestión macri" se debe haber referído Franco... cuando Choreo Argentino estaba pribatizado...

29 de Junio a las 17:49 hs. Responder

Estimado Juan C:
Gracias por la aclaración. Pero debés tener en cuenta (y no defiendo a nadie), que una empresa privatizada, sigue teniendo como empleados a los mismos zánganos que había de antes, y si son de un signo político contrario, peor todavía. Igualmente aclaro, que hasta donde averigué, nunca le dieron permiso (o como quieras llamarle) para hacer contrataciones o gestiones con el exterior (leí todo sobre el tema). Todo lo referido a Correo Internacional lo manejaba la C.N.C. , la Secretaría de Comunicaciones y la Aduana, incluyendo "cánones, y demás yerbas". En las deudas existentes y todavía no pagadas figura como deudor el Estado Nacional.

29 de Junio a las 18:14 hs. Responder
Juan C

Se me escapo una "b" por una "v". Disculpas RAE!

29 de Junio a las 18:21 hs. Responder
Roberto B +1

Marcelo S,conozco el pedigree de estas ratas,por la cantidad de veces que por desgracia tuve que pisar Retiro,ademas de tanto ir,te vas haciendo,y vas conociendo gente que como yo iba muy seguido y por ende son comunes las charlas relacionadas a estos personajes,mucha gente los conoce,mucha gente sabe de sus cochinadas,mucha gente les tiene mucho odio,por eso los conozco muy bien y se quien es quien alli adentro,y estaba harto de ver corrupcion,ellos creen q uno es tonto,pero somos muchos los que veiamos su operatoria.En el barrio se comenta,y todo todo se sabe!

30 de Junio a las 12:10 hs. Responder
Carlos J

Guarda porque los moderadores de tuquejasuma están muy quisquillosos, si no les conviene algún comentario te lo borran, si decís algo de los ciberK que comentan a favor en las notas sobre la aduana y el correo no les gusta.

04 de Julio a las 2:29 hs. Responder
tuQuejaSuma Representante de Tuquejasuma.Com +1

Estimado Carlos:

Te informamos que los comentarios que modificamos o eliminamos son los que contienen:
- Calumnias e injurias referidas a personas físicas o jurídicas que no estén relacionadas a asuntos de interés público, así como mención de personas determinadas con nombre y apellido.
- Publicación de contenidos que denoten o inciten a la violencia, la pornografía o la comisión de delitos.
- Inclusión de lenguaje inapropiado, insultos o improperios.

Para mayor información, por favor, visita nuestros términos y condiciones:

Desde ya muchas gracias y disculpas por las molestias ocasionadas.

El equipo de tuQuejaSuma.

07 de Julio a las 16:48 hs.
Diego D

Hola marcelo yo traje algo a principios de año pero en febrero cuando lo fui a retirar me pidieron que asista con un despachante de aduana, hable con una persona y se presento a retirarlo pero no pudo sacarlo, dsp me enferme de epatitis y recien ahora me dan de alta medica yo quisiera saber si mi paquete esta aun ahi o que paso, porque el vendedor no repo*** el regreso de las cosas.
saludos

08 de Julio a las 16:43 hs. Responder

Estimado Diego D:
Dudo que esté, se supone que depués de quince días disponen del artículo. Esto significa que lo reenvían al remitente (que es lo que debería ser), bajo determinadas condiciones puede pasar a remate, o lo mas común, que lo roben. Si intervino un despachante, es posible que esté en depósito, pero no se por cuanto tiempo y te van a cobrar por día, además hasta donde sé te cobran una tarifa extra por liberación de depósito judicial (si estaba detinado a remate). Yo consultaría con el despachante que intervino...

14 de Julio a las 22:13 hs. Responder
DANIEL M

bueno..comparto mi experiencia.....recien vengo de retirar mi encomienda de ezeiza.......estaba demorada desde 14/01/2014 ...sisi .....7 meses atras!!!!...bueno la semana pasada al fin llego el telegrama..., hice todos los papeles como corresponde ( F.4550 V.100 - vep correspondiente - factura de compra ) y fui a ezeiza a retirarlo .......despues de pagar los $ 40 y esperar mas de 1 hora y media paso a retirar mi paquete......me lo entregan todo lindo .....y cuando salgo afuera y lo miro estaba abierto y de 5 remeras que debian haber ....(por las cuales pague el vep ) ..solo habia 3 !! me queda con una bronca pensando un rato haber si yo estaba equivocado .......pero no !

16 de Julio a las 16:22 hs. Responder
DANIEL M

deberia haber 5 ..y solo me dieron 3 ....evidentemente se chorearon 2 remaeras! ...me quede pensando que hacer.......y las opciones eran 2 : ---o entrar a las puteadas y reclamar lo mio , a los gritos y repito: puteando a todos! ....o irme a casa silvando bajito y recordarme nunca mas comprar nada que caiga en las manos de estos HDP! ....la verdad que por mi salud , opte por la segunda..ya que la otra por mas que me hubiese descargado ...las remaras no iban a aparecer .......QUE PAIS DE M*****!!!

16 de Julio a las 16:26 hs. Responder
Vanity S

A mi me paso en retiro y entré y me tomaron la denuncia , pesaron la caja y me dieron la copia de la denuncia. Le mande una copia del faltante de aduana al proveedor y el seguro lo cubrió así que me lo mando de nuevo y al retirar la segunda vez, presenté los papeles y me lo entregaron sin VEP ni DDJJ, no hay que darse por vencido ni acostumbrarse a que nos CAGGuen .

17 de Julio a las 1:11 hs.
Roberto B

Te comento algo y no es para hacerte enojar,tengo un amigo que vive en Miami - USA!la semana pasada se compro 2 camperas!terribles!una de Vodafone - Mc Laren,la otra de Mini cooper,(todo original obvio),y baratisimas porque encima en Europa es verano y hay hasta %70 off !!! las ordeno el viernes,en Inglaterra,hoy me paso el numero de tracking y ya estan en New York (Kennedy Airport processing facility)!!!!mi amigo siempre compra y le llega todo todo a la casa y no paga un mango de aduana ni forreo!ya le avise que encargare un par de cosas porque en breve viajare a USA y mandare todo a su casa y retirare cuando lo valla a visitar!es la unica opcion que me queda y la aduana que...

16 de Julio a las 22:33 hs. Responder
Roberto B

(sigo),me chupen la que tengo entre las piernas,especialmente los HDPS,mafiosos,chorros,ladrones de Retiro,la vez pasada se compro un tapado de Hugo Boss por 2 mango,estaba en subasta,en Alemania,le llego todo directo a su casa!!!otra vez se compro una campera de motoquero de DUCATI CORSE,con un %50 off,le salio u$s 470.-,decir lo terrible que estaba esta de mas,y le llego directo a la puerta de su casa!!!que respeto que hay afuera con las encomiendas!nadie te toca nada,todo llega perfecto y antes de la fecha estimada,hare muchas compras y las ire mandando a lo de mi amigo,cuando valla me traere todo!es la unica manera!cuando en nuestro pais habra algo de respeto por lo ajeno? Que utopia!!!

16 de Julio a las 22:38 hs. Responder
ezequiel M

hace mucho que no escribo en el foro por falta de tiempo entre la falta de tiempo y los miserables de aduana me enloquecen...ya ahora no se que hacer luego de que fui de nuevo y mi pedido no me lo dejaron retirar, luego fui y apaa estaba sin luz, o sea ya no se que mas hacer...que bronca

17 de Julio a las 0:16 hs. Responder
DANIEL-CBA. S +1

Roberto B es imposible qeu a tu amigole llegen las cosas a la casa ay orden de pasar la mercaderiapor aduana y pagar alo sumopuede quedar en alguna dependencia de correo pagas los $40 y retiras el paquete pero eso de que tellega a tu casa no existe mas en ninguna parte , que servicio de envio usa tu amigo podes explicarte mejor.? alo mejor todos los que estamso en el foro estampso errando en algo saludos desde cordoba

17 de Julio a las 0:24 hs. Responder

"Vive en MIAMI"

17 de Julio a las 0:31 hs.
Vanina S

tal como te indica Juan C, Roberto lo explicó en el principio del párrafo, su amigo vive en miami

17 de Julio a las 0:48 hs.

Estimado Roberto B:
Si te sirve de consuelo, antes de este gob... de mier... , era así, acá también. Te entregaban todo en la puerta de tu casa. Las únicas veces que pasabas por aduana era cuando el paquete era muy grande, muy pesado o el importe declarado era elevado. Cuando era soltero (que tiempos aquellos!) estaba el mismo cartero durante casi 20 años, si no te encontraba, le dejaba los paquetes a algún vecino conocido, pero igual te tiraba por debajo de la puerta el aviso de a quien se lo dejó. El pobre tipo cargaba un bolso que pesaba una tonelada... para las fiestas todo el mundo le hacía presentes, era como de la familia. Ahora vas al correo y en lugar de decir buen día, tenés que ..

17 de Julio a las 2:32 hs. Responder
Marcelo S

... decía, tenés que levantar las manos como si te fueran a asaltar, porque así va a ser, y Aduana ni hablar. Es como entrar en un aguantadero de mafiosos (que me perdone la mafia, ellos por los menos tienen un código de honor, estos soret... no tienen ni eso). La semana pasada me la pasé devolviendo reembolsos de paquetes de diciembre 2013, con el chiste que a un dólar de 8 mangos y había comprado con un dólar de 6 mangos, mas el recargo de la tarjeta y la put.. madre que los pari... Los vendedores no tienen la culpa, pero me sentía un pelot... por lo menos todos te mandaban un mensaje de agradecimiento por la honestidad, algo es algo. Como dijo DANIEL M, que país de mier....

17 de Julio a las 2:39 hs. Responder
Marcelo S

Perdón, me olvidaba, todos los paquetes anteriores al 21 de enero, me llegan directo al correo de mi barrio. Cuarenta mangos, por cada uno, que caretas, es el Correo Oficial. A veces no se si estoy en el correo o tomé un Taxi, los dos son servicios públicos, uno es prestado por un particular (transportes), pero el Correo???? me parece que el hecho de cobrarte es una tomada de pelo, aunque fuera 1 peso, si todo el Servicio Postal Oficial lo pagamos con nuestros impuestos!

17 de Julio a las 2:45 hs. Responder
Roberto B

Daniel CBA,relee bien lo que escribi,todos lo entendieron!nunca mencione a nuestro pais!

17 de Julio a las 6:05 hs. Responder
Pablo F

pero en que correo del mundo te cobran por recibir algo digo por los 40 pesos son unos ladrones

17 de Julio a las 8:55 hs. Responder
ezequiel M

te cobran te atienden como agretas y luego nada.el problema es que no saben como hacer para pagar tantos planes sociales y ahora los fondos buitres ya que se robaron todo

17 de Julio a las 12:08 hs. Responder
DANIEL M

HOY FUI A RETIRAR MIS ULTIMOS 3 PAQUETES A RETIRO ...ME COMI AHI ADENTRO 5 HORAS!!!!! LLEGUE A LAS 11 Y SALI A LAS 4 EN PUNTO.......INFERNAL LA CANTIDAD DE GENTE QUE HABIA Y LA PACHORRA CON LA QUE ATIENDEN...TE VAN PASANDO DE COLA EN COLA ....SON 5 COLAS EN TOTAL LAS QUE HAY QUE HACER!...PARA RETIRAR UN PAQUETE DE M*****! ..Y ADEMAS TE ROBAN $ 40 ..SI ES QUE FUISTE DENTRO DE LOS 4 DIAS SINO TE EMPIEZAN A COBRAR $ 8 X DIA!!!!! HIJOS DE P***! TIENEN PAQUETES DEMORADOS DESDE NOVIEMBRE! MIRA SI NOSOTROS LE COBRARAMOS POR DIA DE DEMORA HASTA QUE SE LES CANTA EL CULO ENTREGARLO?.....YO YA HOY POR SUERTE RESCATE LO ULTIMO QUE TENIA....NI LOCO VUELVO A COMPRAR NADA AFUERA! PREFIERO PAGARLO 6 VECES

17 de Julio a las 18:50 hs. Responder
Vanity S

Hola retiraste 3 paquetes , te dejo el sistema hacer 3 declaraciones juradas o como hiciste ?

18 de Julio a las 0:27 hs.
DANIEL M +1

si......retire varios ya......las declaraciones juradas , mientras no sean cargadas en el sitema por ellos ..podes hacer las que quieras! ......yo ya hice como 7 y solo cargaron 1 ...( de ayer justamente ) ..de los 3 que retire solo cargaron 1 ..las demas las tiran ahi y quedan en la nada! .....para saber si las subieron entra en la pagina de afip y trata de borrarlas....si estan presentadas , no las podes borrar ni rectificar.......las que si podes modificarlas estan en el limbo!......

18 de Julio a las 8:22 hs.

Probé y no me deja, me
Dice que supere los envíos y que deben ser canalizados a través del régimen de importación ...

21 de Julio a las 15:48 hs.
DANIEL M +1

MAS CARO ACA ANTES DE HACER TODO ESE QUILOMBO!!! ME LO GANO EN SALUD! ....OJALA ALGUN DIA SE VALLAN ESTOS HIJOS DE P*** Y LA COSA CAMBIE...., AUNQUE LO DUDO MUCHO ..........NO HA VUELTA SOMOS UN PAIS DEL 3 MUNDO ! BIEN BANANERO!!

17 de Julio a las 18:53 hs. Responder
Roberto B

Pasa que en el primer mundo hay seriedad,se enteraron de los chinos que quisieron meter el medio palito verde?parece que la coima que le querian sacar los ladrones de ezeiza no fue suficiente entonces "actuaron aplicando las leyes",una vez hable con un loco que iba a buscar un paquete en retiro y me comento que los de retiro al lado de los de ezeiza son corderitos!la verdadera mafia esta alli,son altos pero muy altos chorros,lanata hace algo!cortala con boudou!siempre redundando che!!!

17 de Julio a las 18:54 hs. Responder
Pablo F

ustedes me hablan de miami sin animo de criticar pero acuerdense que miami es puerto libre como si fuera tierra del fuego una zona franca va que te van a revisar por una campera un otra cosa

21 de Julio a las 15:48 hs.
Gonz@♌©

hola alguien me puede decir como con los avisos del correo que tengo que son 3 puedo buscar que me mandaron??ya que son envios sin tracking y recien me llegaron 3 de 7.gracias.

21 de Julio a las 15:43 hs. Responder
Roberto B

Pablo F no es solo Miami,en Europa es igual,todo te llega a tu casa y nadie te toca nada!son gente normal!el amperimetro de la economia de esos paises no se va a mover por una compra que hagas en el exterior!dejemosnos de joder!

21 de Julio a las 16:12 hs. Responder
Cristian D

29-05-2014 09:37 ALMACENAJE ENDA INTER EZE LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
11-07-2014 09:54 ALMACENAJE ENDA INTER EZE EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
15-07-2014 16:00 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
15-07-2014 16:56 CTP CPI-BUENOS AIRES SALIDA DEL PAÍS

Nunca me avisaron nada, ni telegrama, ni nada....

22 de Julio a las 0:32 hs. Responder
Juan J

A mi me paso lo mismo asi como llego luego aparecio que salia del pais! capas que lo robaron!

22 de Julio a las 12:00 hs. Responder
Juan J

En DX se puede comprar con EMS? es mas seguro que llegue?

22 de Julio a las 12:00 hs. Responder
Marta P

Hola a todos yo ya he utilizado mis u$s 25 y tengo que comprar un libro en ingles para mi hija que tiene que rendir, habra alguna problema? cuanto mas tendre que abonar a la Afip? Gracias.

22 de Julio a las 15:44 hs. Responder

Ver Comentarios Recientes

Más quejas hacia correo-argentino (62)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Correo argentino ...

131  ¡Sumados!