No funciona la página del correo argentino

mi deseo con la queja es que se pueda reestablecer el servicio pronto.
saludos!

Desde el martes 23 de julio estoy intentando ingresar a la página del correo argentino para hacer un seguimiento de un paquete y al parecer está caida la página. mi deseo con la queja es que se pueda reestablecer el servicio pronto. saludos!
Comentario / Propuesta más votada
Alexix Z +1

La solución sería que el correo argentino no exista más, manga de ladrones descont****dos!!!

20 de Noviembre a las 14:21 hs. Responder

Todos los comentarios (7) -
Ver Comentarios Anteriores

DANIEL-CBA. S

Alguien sabe si se puede hacer mas de 2 veps ..?

10 de Octubre a las 2:08 hs. Responder
DANIEL-CBA. S

hola gente compre un reloj en singapur hace un mes y me llego bien el otro dia me quedo retenido en aduana con aviso era un paquetito de 200 gramos con valor de 22 dolares ala semana que llego volví a comprar almismo vendedor otro reloj y hoy me fijo y dice retenido en aduana con aviso lapmqlp ..! a veces iba a parar en un correo donde pagaba los 40 y me iba ahora retienen todo en Aduana de Cba , tengo unos zapatos de novia de mi hermana todavía podre sacarlos .?con el reloj seria el segundo Vep

08 de Octubre a las 16:07 hs. Responder
Lucrecia M

Que raro!! porque siempre le hechan la culpa a las sucursales que dicen que "ESTAN ATRAZADAS EN LA CARGA DE DATOS"... Ya los conocemos.. hayq ue utilizar otra empresa para situaciones importantes.

08 de Octubre a las 10:15 hs. Responder
nanninatural .

La pagina funciona, lo que pasa que estaban actualizandola.

06 de Febrero a las 15:25 hs. Responder
Alexix Z propuso una solución: +1

20 de Noviembre a las 14:21 hs. Responder
Ricardo D

Es que modificaron todas las tarifas el 08/07

24 de Julio a las 21:33 hs. Responder
Julian A

No puedo cargar una imagen a la queja!

24 de Julio a las 12:28 hs. Responder

Ver Comentarios Recientes

Más reclamos hacia correo-argentino (67)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Correo argentino ...

142  ¡Sumados!