Correo argentino atencion al cliente: pesima

Fui varias veces a atencion al cliente de correo argentino en mar del plata y la persona que ahi atiende la verdad parece que le molestaras cada vez que vas atiende muuuuuyyyyy mal y no te soluciona nada! fui muchas veces a reclamar pedidos hechos al exterior y nada..... no me tomaban el reclamo!!! entonces tuve que contactar a un abogado y ahiiiiii siiiiiiiiiiii no dijo nada y tomo mi reclamo!!!! al abogado lo contacte por internet abogados sabater consultas y la verdad un genio en derecho de consumo!!! lo recomiendo suerte

Todos los comentarios (0) -
Ver Comentarios Anteriores

Más reclamos hacia correo-argentino (63)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Correo argentino ...

137  ¡Sumados!

No funciona la pá...

83  ¡Sumados!

Problemas con cor...

275  ¡Sumados!

Ver todas >>>

Más reclamos Productos y otros servicios

Nos morimos de ha...

36  ¡Sumados!