Condor estrella "sin luz en el camino"

Invito a todos aquellos que viajen, no utilizar cóndor estrella porque no brinda ninguna seguridad y garantía de mantenimiento de las unidades y ayuda a los pasajeros. el coche 1602 donde viajaba, en resumen, tuvo una falla técnica de la cual la empresa no se hizo cargo. nos alargo el doble del tiempo normal del viaje a todos los pasajeros, no nos brindaron ayuda, la limpieza y mantenimiento de la unidad era desastrosa, estuvimos sin agua ni aire acondicionado mas de la mitad del viaje. la empresa no nos daba asistencia ni a los choferes ni a los pasajeros, quienes hacíamos llamadas telefónicas pidiendo ayuda mecánica a la empresa.
Todos los comentarios (0) -
Ver Comentarios Anteriores

Más reclamos hacia condor-estrella (2)

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Reclamo a Condor Estrella

La verguenza