Club Point

No devuelven dinero e incumplen con politica devolución

suman muchos reclamos.
no les compren!!!!

angélica

Ordené 2 jeans, el primero me llegó equivocado en talla y color por lo que lo devolví hace 3 semanas y el segundo nunca llegó porque me señalaron por mail que no tenían stock. un sr. matías kelly me refirió que , luego que le reclamara por la tardía en la devolución, que si bien el plazo de los 3 días hábiles según sus políticas de devolución culminaba el 21 de julio, a más tardar el 22 estaría el dinero en mi cuenta. hoy 25 de julio aún no me devuelven el dinero ($29.280), no responden mis mail y peor aún no cuentan con un teléfono de atención que funcione para cantactarlos. me parece muy sospechosa la empresa sin teléfono ni dirección de contacto conocida, no responden los mail, ni devueven el dinero. suman muchos reclamos. no les compren!!!! angélica
Angélica R  solución recibida:

Tras publicar la queja recibí la transferencia de las devoluciones. Gracias por la gestión a "tuquejasuma", de todos modos me parece que uno debiera llegar a estos medios para que le solucionen la situación. No volveré a comprar en clubpoint.

Angélica R  solución recibida:

Me devolvieron finalmente el dinero. Sin embargo el mal rato ya lo viví. Por ello no recomendaría la empresa.