Club Point

Pague un producto y no lo recibo

mi numero de pedido es 207181
saludos y por favor solucionenme este problema de una vez

Buenas noches, quisiera comentarle que hace dos semanas intenton comunicarme con la gente de club point para que me informen a cerca de mi producto. no tengo forma de comunicarme y los mails no los responden. la pagina no funciona. mi numero de pedido es 207181 la idea es pagar para tener el producto, no pagar y no tener nada. ni siquiera una respuesta. saludos y por favor solucionenme este problema de una vez
Norali C  propuso una solución:

Hola ... a mi me paso exactamente lo mismo y pude recuperar mi dinero por medio de mercado pago .Si es que hiciste el pago por ese medio fijate que hay una opción que dice PAGUE Y NO RECIBÍ . Mandas un mensaje directo a la empresa y te contestan al toque. Si ellos no lo hacen mercado pago les da 5 días. De inmediato depositaron mi dinero. Suerte !!!!

Nicolás E

Buen dia Norali C, Pagué por mercadopago, entré a mercado pago y cuando pongo "pague y no recibi" me pide que le ponga el proveedor y solo me aparecen proveedores de compras que hice en mercadolibre solamente.
Tendrás forma de enviarme un mail o telefono de contacto de mercadopago para hacer el reclamo directamente?
o un link,
Espero tu respuesta y mil gracias por la ayuda!

Norali C

Hola Nicolas si es que hiciste el pago por medio de ellos te tiene que aparecer CLUB POINT . Te dejo un correo en el que me contestaron [email protected] .

Nicolás E

Gracias, a penas resuelva el tema, cierro la publicación avisando. Gracias por la ayuda! me viene de 10 !
saludos

Nicolás E

Buen día, te agradezco Norali C por la ayuda proporcionada. Antes de pedir mi dinero se llegaron a comunicar conmigo. Aunque dieron miles de vueltas me llegó el producto. Claro está, Nunca más compro en ClubPoint. y aconsejo a quien se le ocurra. NO COMPREN EN ESTE SITIO. Sumamente irresponsables. Saludos.

Nicolás E  solución recibida:

Tema solucionado.
Entregaron el producto... para aquellos que tienen el mismo problema. Les voy a otorgar un número de contacto que aparenta ser el numero de celular de uno de los dueños de la empresa ClubPoint. No se si se puede hacer esto, pero a mi me sirvió.
Juan Pablo T*****: **********
Me llegue a comunicar por whatsapp con esta persona.
Saludos, y NO COMPREN EN ESTE SITIO... muy linda la pagina, muy lindos descuentos. Pero realmente es poco serio, evitense un dolor de cabeza.
Nicolás.-