Club Point

No entregan los productos

Compre una campera Columbia a principio de junio y un mes después todavía no me la entregan. Dicen tener problemas con el proveedor, pero tampoco quieren devolverme el dinero de la compra... Mientras tanto vuelven a armar una nueva campaña con el mismo producto en venta!

Compre una campera <a href="/columbia">Columbia</a> a principio de junio y un mes después todavía no me la entregan. Dicen tener problemas con el proveedor, pero tampoco quieren devolverme el dinero de la compra... Mientras tanto vuelven a armar una nueva campaña con el mismo producto en venta! me ofrecen cambiarlo por un artículo muy distinto al que compre y acreditarme el monto de la compra como crédito en el sitio... Pero no devolverme el dinero o enviarme lo que yo quiero! también me dicen que espere que ya me la van a mandar... Como si me sirviera que me manden la campera a fines de agosto...
Federico G

Una semana más y todavía no tengo respuesta. Ya ni siquiera contestan los mails.

Lucrecia A  propuso una solución:

Hola, te sugiero que vayas personalmente, yo lo resolví así con Clara Gonzalez en la sucursal de Billinghurst **** PB. A.
Suerte!

Federico G

Gracias por la propuesta Lucrecia, pero soy del interior. Ir personalmente no es un opción para mi.

Federico G  solución recibida:

Luego de un mes y numerosos reclamos, me enviaron el producto. Realmente no pienso volver a comprar en ese sitio.