Club Point

Estafado por club point arg

Producto: gafas rayban 2140 1016 fecha: 16/02/2016 pedido no.: 327582 soy consumidor final y compré el producto de referencia para consumo personal en la página de ventas online "club point argentina". Al solicitar mayor información sobre la entrega me responden que ya no disponen del producto y que me acreditaban saldo como "crédito de club point". Les respondí que, por favor, enviaran el producto x que era exactamente el mismo o que en caso contrario me devuelven el dinero (que ya me debitaron en la tarjeta de crédito). Esto fue el día 18/2 y desde ese momento envié varios mails más y llamadas. Nunca contestaron, por lo que consideró que se generó fraude y robo ya que el dinero fue debitado de mi cuenta. Ante la desesperación realicé la compra (con "crédito club point) de un producto similar el que hace ya casi un 3 semanas no tengo ninguna novedad. Continuo escribiendo mails y mensajes y siguen sin responder. Realicé la denuncia a defensa del consumidor, la aceptaron y ahora estoy aguardando fecha para la audiencia.

pabloserra

La E***** proporcionada por Club Point Argentina continua sin resolverse. Les solicité el reintegro de mi dinero y aún sigo esperando. Les aclaré en varias oportunidades que las fechas de envío que proponen no eran válidas (y que ellos modificaron a gusto) ya que no podré retirar el producto. Y por dicho motivo les solicité el reintegro de mi dinero. Por suerte en Defensa al Consumidor aceptaron mi reclamo y estaré coordinando una fecha para realizar la conciliación.
Espero se resuelva pronto. Y espero nadie más realice una compra a semejantes E*****DORES.

pabloserra

Sigo aguardando respuesta por parte de Club Point. Actualmente no se dignan a responderme.

pabloserra

Actualmente se contactaron para la devolución del dinero estimada en un plazo de 15 días hábiles. El plazo se cumplió y jamás recibí el pago. Sigo aguardando. Y sigo SIN RECOMENDAR A NADIE comprar en esta página.