Club Point

No llego mi compra de club point

El 15 de julio compre a través del sitio de internet club point una campera ultra light con nº de orden 286227 y realizado el pago a través de Mercado Pago primero me enviaron un correo diciendo que mi pedido estaba en la sucursal de oca pero cuando fui con ese número no era mi persona, o sea que ese pedido estaba destinado para la pampa y yo soy de rosario, luego me meto en mi usuario en mis ördenes de compra figuraba el producto con otro nº de seguimiento, al entrar a las pag del correo de nuevo me figuraba otra persona y esta vez de buenos aires.

El 15 de julio compre a través del sitio de internet club point una campera ultra light con nº de orden 286227 y realizado el pago a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> primero me enviaron un correo diciendo que mi pedido estaba en la sucursal de oca pero cuando fui con ese número no era mi persona, o sea que ese pedido estaba destinado para la pampa y yo soy de rosario, luego me meto en mi usuario en mis ördenes de compra figuraba el producto con otro nº de seguimiento, al entrar a las pag del correo de nuevo me figuraba otra persona y esta vez de buenos aires. solicito ayuda para esolver este problema, el producto tenía como fecha de entrega entre el 24 y el 27/7
Sabrina B  propuso una solución:

ya llego mi pedido, escribí al facebook de club point y me mandaron un nuevo numero de envío el producto hacía mas de 1 semana que estaba en el correo

monica E