Club La Nacion

Club la nacion no atiende

Club la nacion es una empresa que no tiene oficinas ni nada visible a quien carear. Hace como 5 meses me llamo una chica que me dijo para abonar el total de un servicio que fue debitado de mi tarjeta de credito por casi un año, de los cuales 9 meses fueron sin servicio o con servicio muy defectuoso. Cuando pague el servicio para darlo definitivamente de baja (cosa que no les desagrado y fue muy expeditiva) me pidieron los datos de la tarjeta de credito, pague y me dijeron que como no emitian libres deudas no tendria nunca mas un problema. Al mes siguiente quisieron hacer lo mismo. Obviamente, que no les pague. Me decian que era el ultimo otra vez. Nunca mas me llamaron pero supongo que me ha dejado en situacion crediticia desfavorable. Mi idea siempre fue pagar y quiero que no me vuelvan a tomar el pelo, quiero libre deuda y yo pago los pocos pesos que son. Den la cara!!!

ALICIA G

LAS EJEMPLARIDAD MODELICA, para contactarse con " caras visibles" sin oficinas fantasmas, ni en " medanos de arena" debe venir de los referentes de los" modelos" a cuya " ejemplaridad o disvalores"se ordena todo el resto...llamese clubes, escuelas, hospitales, y lo que fuere

25 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
Cristian T

Todavía esparando a ver si alguien de esta empresa contesta o se hace presente. Los operadores deben estar muy ocupados.

27 de Noviembre a las 10:29 hs.Responder
Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!