Club La Nacion

Baja impoible

Como tooooodos los que nos suscribimos a club la nación, me es imposible( desde hace meses)darle de baja. Aparte de solucionarme el problema ¿ quien me devuelve el dinero que me cobraron por un servicio que no quiero y que no me dejan cancelar?

Fernando G

La solución fue darle de baja a la tarjeta, ya que NUNCA me atendieron de Club La Nación. Lo mas indignante es que despues de no ser escuchado por meses, ahora me llaman para reclamarme una deuda.

Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!

Fernando G

Gracias Santiago, pero como dije antes, le tuve que dar debbaja a la tarjeta ya que jamas se comunicaron conmigo. Espero le sirva a otras personas