Club La Nacion

Club la nación

gracias!

Hace mas de un año que soy socia y decidí darme de baja en noviembre ya que nunca llegaba la revista holala en tiempo y forma y como no encontré la forma de darme de baja ,(no te atienden el teléfono, no hay un mail, no hay forma) tuve q llamar a la tarjeta de crédito y pedirles que me dejen de debitar el importe... Ahora me llamaron diciéndome que debo desde noviembre y que para darme de baja tengo que iniciar un reclamo...blablabla,,, a todo esto la revista nunca mas llego a mi casa desde q no pago. Necesito ya darme de baja y que no me cobren desde nov, que yo prescindo del servicio. gracias!
Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!