Club Cupon

Club cupon ladones y estafadores !!!

Caba, 19-08-14

club cupon es una verga y manga de sinverguenzas !!!!

son una manga de estafadores y chorros !!!.
club cupon ladrones !!!!!

Caba, 19-08-14 club cupon es una verga y manga de sinverguenzas !!!! compre un cupon en avicar x 2 kgs. De milanesaas rebozadas el 17-06-14 y cuando quiero a canjear mi cupon me mandan un mensaje que transcribo textualmente: ........" estimado xxxxxxxxxxxxxxx, nos comunicamos con motivo de la oferta: “2 kg.de milanesas de cerdo rebozadas en avicar. ¡tenés varias sucursales para elegir!”, para informarle que estamos con inconvenientes de stock por lo tanto hemos modificado la fecha de vencimiento de su/s cupones. Podrá realizar el canje del cupón desde el 1/08/14 y hasta el 28/08/14 inclusive. Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarle y le recordamos que ante cualquier duda puede ingresar a nuestro formulario de contacto: http://soporte.clubcupon.com.ar/customer/portal/emails/new........ mande infinitos mails al formulario indicado para que emitan un nuevo cupon y no reciben mi reclamo. Tambien llame al telefono: 0800-222-1035: te pelotean y luego cortan la comunicacion !!!. son una manga de estafadores y chorros !!!. aquellos que tengan el mismo problema contactense esta via para buscar una solucion que nos beneficie a todos. club cupon ladrones !!!!!
guido A

Yo tengo el mismo problema no me aceptan los cupones, me uno. E*****dores!

Maximiliano G

Mismo problema. Fui a avicar de av entre rios e informan q estan suspendidas la promos con clubcupon. Mande un mail.. sigo esperando. Como ponen una promocion si el mismo dia q esta activo no t lo aceptan?. Una vergunza.