Club Cupon

Clubcupón y parrillada el general estafadores

El 21 de junio compré dos cupones en clubcupón para 2 personas cada uno que incluía una "parrillada especial". Invitamos a cenar a unos amigos del ext. Que estaban de visita para que probaran el asado argentino.
la parrillada ofrecía: asado especial, pollo, bondiola, vacío, morcilla, chinchulín y chorizo.
la parrillada que nos trajeron solo traía: asado quemado, chorizo, morcilla y chinchulin. El resto de los cortes no aparecieron ni ningún otro en reemplazo.
realicé el reclamo en clubcupón y respondieron que no se hacen responsables de lo que brindan los comercios adheridos. Una vergüenza, deberían cuidar y ser responsables solidarios frente al engaño.

El 21 de junio compré dos cupones en clubcupón para 2 personas cada uno que incluía una "parrillada especial". Invitamos a cenar a unos amigos del ext. Que estaban de visita para que probaran el asado argentino. la parrillada ofrecía: asado especial, pollo, bondiola, vacío, morcilla, chinchulín y chorizo. la parrillada que nos trajeron solo traía: asado quemado, chorizo, morcilla y chinchulin. El resto de los cortes no aparecieron ni ningún otro en reemplazo. realicé el reclamo en clubcupón y respondieron que no se hacen responsables de lo que brindan los comercios adheridos. Una vergüenza, deberían cuidar y ser responsables solidarios frente al engaño.

Empresas más buscadas