Club Cupon

Sushi Phone - Publicidad engañosa vía Club Cupón

Compré mediante Club Cupón, como tantas otras veces, en este caso una oferta de sushi en Sushi Phone. La oferta dice: "Felicitaciones, compraste la oferta de Sushi Phone imperdible: 40 piezas de salmón surtidas + envío a todo CABA.!" En el día de hoy llamé para solicitar el pedido y en Sushi Phone me indican que tengo que pagar el envío. Compré las 40 piezas pero, evidentemente, no compré el envío a todo CABA como bien lo indica la oferta. Llamé a Sushi Phone y entienden mi punto de vista, así también manifiestan que todos se quejan de lo mismo pero dicen que Club Cupón se los solicita. Esto se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA y va más allá de lo que yo pueda dejar como propina a la persona del delivery.