Club Cupon

No me entregan la mercadería ya pagada

En el día jueves 30/04 a la tarde compre 2 juego de toalla y toallón livorno y juego de sábanas Love & Home de 2 1/2 y recién en el día de hoy (02/05) veo que ambos cupones vencieron el 1º de mayo que corresponde a día feriado (no abrió ni viernes, ni sábado). Para mi era imposible el mismo jueves ir a buscar las 2 compras ya pagadas cuando llegue allá, al momento de querer validar los cupones, este no lo consiguió. Debido a esto, me contacte con clubcupon por e-mail para informar de la situación y consultar si había posibilidad de darme nuevos números de cupones. Respuestamay 052015/12:40pm desde club cupón no modificamos cupones ya emitidos, no es posible modificar la fecha de vencimiento o extender el cupón. El plazo de devolución ha caducado. Lamentablemente no es posible realizar devoluciones de cupones vencidos (ni del dinero ni a modo de créditos en el sitio/el plazo para la devolución en el caso de tarjetas de crédito es de hasta 30 días desde la compra o 14 días para que me reintegren en cupones. Reitere mi reclamo may 06, 2015/12:49pmgracias por comunicarse con nosotros.le informamos que el plazo establecido para la devolución del cupón ha caducado. El plazo para solicitar la reversión del pago es de dos semanas a partir de la fecha de compra del cupón, comunicándolo por escrito/hasta el dí de hoy (22/05) que no me reiteran mi pago ni tampoco el comercio novoblanc(larrea 484,tel011 4952-3153) me quiere entregar la mercadería por que a ellos no le validan los cupones

En el día jueves 30/04 a la tarde compre 2 juego de toalla y toallón livorno y juego de sábanas <a href="/love-home">Love & Home</a> de 2 1/2 y recién en el día de hoy (02/05) veo que ambos cupones vencieron el 1º de mayo que corresponde a día feriado (no abrió ni viernes, ni sábado). Para mi era imposible el mismo jueves ir a buscar las 2 compras ya pagadas cuando llegue allá, al momento de querer validar los cupones, este no lo consiguió. Debido a esto, me contacte con clubcupon por e-mail para informar de la situación y consultar si había posibilidad de darme nuevos números de cupones. Respuestamay 052015/12:40pm desde club cupón no modificamos cupones ya emitidos, no es posible modificar la fecha de vencimiento o extender el cupón. El plazo de devolución ha caducado. Lamentablemente no es posible realizar devoluciones de cupones vencidos (ni del dinero ni a modo de créditos en el sitio/el plazo para la devolución en el caso de tarjetas de crédito es de hasta 30 días desde la compra o 14 días para que me reintegren en cupones. Reitere mi reclamo may 06, 2015/12:49pmgracias por comunicarse con nosotros.le informamos que el plazo establecido para la devolución del cupón ha caducado. El plazo para solicitar la reversión del pago es de dos semanas a partir de la fecha de compra del cupón, comunicándolo por escrito/hasta el dí de hoy (22/05) que no me reiteran mi pago ni tampoco el comercio novoblanc(larrea 484,tel011 4952-3153) me quiere entregar la mercadería por que a ellos no le validan los cupones