Club Cupon

Estetica y belleza mc

No recomiendo a monica castro estetica y belleza, ya que le compre un cupon de 12 sesiones de ultracavitación + 12 de presoterapia + 12 de ondas rusas.....
para empezar en el cupon, en su watsap, en face y pagina, dice de lunes a viernes y sabados hasta las 15 hs...le mandas un msj un lunes y te contesta, no me mandes msj los lunes porque no trabajo! los sabados esta hasta las 13....
de supuestamente 12 sesiones, hice 7, ya que la señora tiene anotado que hice 9.......y supuestamente a una falte dice que me tenia anotada nunca me dijo que me habia dado ese turno, listo esa me la desconto..
siempre fui mas que puntual, siempre llegue 20 minutos antes...
la llamas, no contesta...le mandas msj no tiene crédito para responderte, le mandas un Whatsapp lo ve, y no te responde, le mandas otro y otro para preguntar cuando te va a dar un turno y te contesta "imposible"
aparte de esas sesiones fuera de club cupon, le compre 12 sesiones de plataforma vibratoria, hice solamente 4 de 12....
no hace factura, y tiene inhabilitado el departamento para trabajar.
ya realice mi reclamo en defensa al consumidor, y realice mi denuncia ante Afip ya que no emite facturas..
una falta total de respeto! no la recomiendo....
entren a su face, todo quejas tiene!!

No recomiendo a monica castro estetica y belleza, ya que le compre un cupon de 12 sesiones de ultracavitación + 12 de presoterapia + 12 de ondas rusas..... para empezar en el cupon, en su watsap, en face y pagina, dice de lunes a viernes y sabados hasta las 15 hs...le mandas un msj un lunes y te contesta, no me mandes msj los lunes porque no trabajo! los sabados esta hasta las 13.... de supuestamente 12 sesiones, hice 7, ya que la señora tiene anotado que hice 9.......y supuestamente a una falte dice que me tenia anotada nunca me dijo que me habia dado ese turno, listo esa me la desconto.. siempre fui mas que puntual, siempre llegue 20 minutos antes... la llamas, no contesta...le mandas msj no tiene crédito para responderte, le mandas un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> lo ve, y no te responde, le mandas otro y otro para preguntar cuando te va a dar un turno y te contesta "imposible" aparte de esas sesiones fuera de club cupon, le compre 12 sesiones de plataforma vibratoria, hice solamente 4 de 12.... no hace factura, y tiene inhabilitado el departamento para trabajar. ya realice mi reclamo en defensa al consumidor, y realice mi denuncia ante <a href="/afip">Afip</a> ya que no emite facturas.. una falta total de respeto! no la recomiendo.... entren a su face, todo quejas tiene!!

Empresas más buscadas