Clickon

Reclamo

desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable!!

Hola tengo problemas con 4 compras de clickom,los primeros 2 fueron de lector de memoria de micro sd ,primero compre uno y no me mandaban el comprobante para retirarlo;compre otro y cuando me mandaron el comprobante lo mandaron a los dos con fecha vencida ,hice los reclamos y nunca me respondieron!! luego compro un una oferta de pulido,encerado ,lustrado+descont de pintura para auto y camioneta,comprobante pb5oraflwh_3864638 ,codigo 7xnyqq, al cual llamo y llamo en los horarios establecidos y el numero: 153369528 nunca contesta ,siempre esta el contestador,fui hasta la direccion pellegrini 1630 depto. 5 , y es una casa de familia,no hay ningun pampa car wash, hice los respectivos reclamos y nunca una respuesta!!. por ultimo compro 2 ofertas de ¡parrillada completa p/2! con guarnición + bebida + postre en sportivo américa $149, el cual compro el día 1002/2015, y pago el día 14/02/2015, y en mi cuanta dice k esta en espera de pago ,como si yo pague por la oferta,por favor una respuesta! desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable!!
Debora P  solución recibida:

la verdad estoy sorprendida,hize el reclamo y en horas ya esta solucuinado!!!
Gracias!!

18 de Febrero a las 18:55 hs.
Debora P  solución recibida:

la verdad estoy sorprendida,hize el reclamo y en horas ya esta solucuinado!!!
Gracias!!

18 de Febrero a las 18:55 hs.