Clickon

Clickon estafadores

Soy de rosario , santa fe. Compré por medio de clickón un alisado laminado en ckin alisados donde sólo se puede reservar turno por medio de un e-mail. Envié innumerables e-mail, al no recibir respuesta, envié otros a clickón...me hicieron esperar 72 horas (de diás hábiles) y me mandan un e-mail diciendo que dentro de 48 horas me comunique con ellos. Mientras tanto...la publicidad de skin alisados seguía apareciendo entre las Ofertas Diarias Pagué con tarjeta de crédito y ya me descontaron el importe...quiero que clickon me devuelva mi dinero ya...tan rápido como me fue descontado de mi tarjeta.

Soy de rosario , santa fe. Compré por medio de clickón un alisado laminado en ckin alisados donde sólo se puede reservar turno por medio de un e-mail. Envié innumerables e-mail, al no recibir respuesta, envié otros a clickón...me hicieron esperar 72 horas (de diás hábiles) y me mandan un e-mail diciendo que dentro de 48 horas me comunique con ellos. Mientras tanto...la publicidad de skin alisados seguía apareciendo entre las <a href="/ofertas-diarias">Ofertas Diarias</a> Pagué con tarjeta de crédito y ya me descontaron el importe...quiero que clickon me devuelva mi dinero ya...tan rápido como me fue descontado de mi tarjeta.
Adriana J

Al día de la fecha (26/02/****) aún no he tenido ninguna solución, luego de esperar varias veces las 72 horas hábiles, se me dice que intente nuevamente para contactarme con Skin Alisados. Me respondió Natalia Ciraolo de Skin Alisados, me pide un código, luego me dice que falta otro y luego de enviados dos códigos...silencio total...Ya no quiero hacerme el alisado, quiero que se me devuelva mi dinero que fue descontado de mi tarjeta de crédito.

26 de Febrero a las 8:33 hs.
Adriana J  propuso una solución:

Reintegro inmediato de mi dinero y que me pidan disculpas, como mínimo, por el tiempo que me hacen perder.

26 de Febrero a las 8:35 hs.
Clickon Representante de Clickon

¡Hola Yanina!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:11 hs.
Adriana J  solución recibida:

Me pidieron disculpas por este medio y acreditaron mi dinero en mi cuenta de Clickón, lo cual me "obliga" a tener que volver a comprar a esta empresa...lo que no quiere decir que vuelva a confiar en Clickon y/o los socios que deben prestar los servicios o productos promocionados. Gracias tuQuejaSuma !!!

02 de Marzo a las 1:10 hs.