Clickon

Juego de living, nunca lo recibí

Compreé por clickon un juego de sillones para el living y después de casi 3 meses sigo sin recibirlo. Lo peor es que en mi cuenta de usuario de click on me borraron el voucher. O sea que si no tuviera los mails que me mandaron, no tendría ninguna prueba. No contestan mis reclamos y no hay teléfonos dónde llamar. Una verguenza. La primera vez que compro por clickon y va a ser la última.

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Nano H

Voy a estar encantado en cerrarlo en cuanto le den una solución.

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

09 de Febrero a las 13:02 hs.
Nano H  solución recibida:

Finalmente después de tres meses y medio (se suponía que eran 20 días) me entregaron el producto. Una verguenza!

02 de Marzo a las 8:40 hs.