Clickon

Clikon apoya al consultorio longo en estafar personas

Compre hace 5 meses una oferta de perno y corona publicada en clickon por la empresa longo. Al solicitar el turno en el mes de julio me lo dan para el 2 de noviembre. Concurro al turno y me lo posponen porque no había persona disponible para atenderme. Esta situación se ha repetido en 5 ocasiones y me urge el tratamiento porque corro riesgo de perder la pieza dentaria. Al reclamar en longo, me dicen que si estoy "disconforme" con los tiempos y modos de la empresa, me comunique con clickon, quien me va a reintegrar mi dinero. Redacto un mail a [email protected], explicando mi situación y me dan esta respuesta, cito: "te comunicamos que la fecha de vencimiento del cupón fue el 26/07/2014. Una vez que el cupón está vencido dejará de aparecer en tu cuenta ya que el mismo pierde su validez y no podrá ser utilizado. cuando tengas algún problema con la oferta deberás comunicarte mientras el cupón sea válido para que nosotros podamos intervenir. ¡gracias!" como soluciono esto? anabella.
Anabella T

Contestaron a los Mails, y dicen que me van a reintegrar el %90 de mi compra, pero todavía no tengo nada acreditado en mi cuenta.

18 de Diciembre a las 12:44 hs.
Anabella T  solución recibida:

Como fue prometido, me acreditaron el monto del cupón en mi cuenta. Muchas gracias por este espacio.

19 de Diciembre a las 21:51 hs.
Anabella T

Me acreditaron a mi cuenta la totalidad del importe pagado. Agradezco mucho a los administradores de esta pagina, ya que ayudan a seguir empujando para que no nos dejemos joder tan fácilmente.

19 de Diciembre a las 22:31 hs.