Clickon

Solcito devolución del clickon, ya que me dicen que no prestan el servicio.-

Compre mechas californianas o de raíz + peinado y más

Compre mechas californianas o de raíz + peinado y más mechas californianas o de raíz + lavado especial + peinado en beauty full , me comunique por teléfono y me dijeron que no trabajan mas con clickon, envie mail la semana pasada me dijeron que tres días me enviarían un mail con respuesta a mi reclamo habiendo transcurrido mas de tres días solicito la devolución del dinero que abone por un servicio que no me prestaron.mi mail: [email protected]
Viviana G

No recoibi respuesta alguna de clickon, reitero mi reclamo, solicito devolucion del pago realizado toda vez q no prestaron el servicio, y la persona me contesto q no trabaja mas con clickon.

Viviana G

Clickon solicito la devolución del dinero en su defecto, procedere a realizar la denuncia en defensa al consumidor.-

¡Hola Viviana!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

Viviana G

Clickon: solicito la devolución del dinero que abone, no quiero créditos clickon.-

Hola Viviana,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Hola Viviana,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Hola Viviana,

Verificamos que tu caso ya a paso a devolución a tarjeta de crédito, lo cual te fue informado el 27/11/****.

Es por esto que te pedimos que por favor cierres el caso por este medio.

Muchas gracias

Saludos

02 de Diciembre a las 13:29 hs.