Clickon

Brisas confor lanus norte

Compre unos sillones, que ya fueron abonados y ahora nadie me contesta los llamados ni los mail, quisiera una solucion o la anulacion de la compra

Hola Amalia,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Amalia M  propuso una solución:

TODAVIA NO TENGO SOLUCION, POR FAVOR, QUIERO LA ANULACION DE LA OPERACION

Hola Amalia,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Amalia M

LLAME A LA TARJETA DE CREDITO Y EL PÁGO HA INGRESADO, LA GENTE DE LA FABRICA DE SILLONES DICE QUE CLICKON DEBE ANULAR LA OPERACION
POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO.

NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA Y EL PAGO YA ENTRO A LA TARJETA

Amalia M

me contestaron que anularan mi compra, en ese momento colocare en este medio que se soluciono el conflicto. gracias por todo