Clickon

Estafa

Compré 5 docenas de empanadas en clickon a le petit catering. Llamo hace semanas y no atienden ni devuelven los mensajes que he dejado ni respondieron el mail que mandé. Clickon no puede desentenderse de lo que publican. En otra oportunidad me pasó que compré impresión de fotos digitales y el código de clickon no era válido, el negocio me respondió pero era responsabilidad de clickon. Me cansé de mandar mails para que me solucionaran el tema pero no lo hicieron y el voucher se venció. Se negaron a devolverme el dinero y sólo me reintegran un crédito para seguir comprando a través de ellos. Obviamente que no tengo interés alguno en seguir haciéndolo después de estas experiencias!

Clickon Representante de Clickon

¡Hola Eliana!

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!