Clickon

Adquiri un clickon de sandwich 3docena y no me atienden

El comercio es catering nix , estoy llamando desde que me habilitaron el cupon y no atienden ademas no hay correo asi que es el unico medio como hago?

sandra R  propuso una solución:

ESPERO QUE ME DEN UNA RESPUESTA DE COMO LOGRARLO O ME DEVUELVAN EL IMPORTE

sandra R

hasta hoy no tengo noticias de clickon ni del servicio del delivery , es como si no se enteraran, es necesario que mas personas sepan y no se enganchen con estos pedidos, resultan baratos y uno cree en la propuesta pero después resulta innecesariamente un dolor de muela hay que continuar, espero la rta. sino el reintegro de la suma y por favor que me sigarn apoyando

sandra R

todavía no tengo información sobre el comercio o sobre clickon, es realmente innecesario los disgustos que proporcionan los que no cumplen con su propuesta, ilusa yo? quizá debamos tomarlo como la lección que nunca tenemos en cuenta, a la hora de pagar somos confiados

sandra R  propuso una solución:

sigo esperando la respuesta a mi reclamo y que otras personas me avalen y no caigan en este desconcierto, una suerte de no compremos mas a quienes nos falllan o en su defecto un dia sin clickoneros, apoyémonos, es una forma licita y sin tantos defectos, gracias

sandra R

si esta bueno no comprar a quienes nos estafan de alguna forma pero hasta ahora nadie se hizo cargo ni contesto mis mail, asi que no sè