Clickon

Estafa

El dia 08/10 compre un "juego de living p/11 personas: sofá + 4 puff individuales y 2 dobles + mesa a $1699" . Me comunique con el vendedor mediante e-mail ([email protected]) y me contesto omar escalera que " las reservas se toman solo por telefono por favor llamar de lunes a miercoles de 10 a 17 hs al telefono de linea 39790995 o al celular 1535718917 de 13 a 14hs es horario de almuerzo. Procedi a llamar a esos dos numeros y nunca me contestaron y la casilla de mensaje esta llena en ambos numeros. En verdad espero poder completar la compra y si no es asi el reintegro de mi dinero

Wdk C

Ojala tengas suerte! Click On se lava las manos diciendo que el ''Asociado'' es responsable.
Y el negocio dice que ClickOn lo maneja.
PONGASE DE ACUERDO! LADRONES!

Gabriel G

Hola yo tambien estoy siendo e*****do me gustaria que publiques como procedistes y como se fue resolviendo este problema que nos genero a muchos esta pagina... gracias

Clickon Representante de Clickon

¡Hola Yanina!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!