Clickon

Compra en clikon

Compre un clikon el dia 8 de octubre, cuando imprimi el grupon para ir a pagarlo la fecha de vencimiento de pago era el 22 de octubre, por lo cual lo abone el dia 18 del mismo mes. Cuando ingreso en la pagina de clicok y voy a "mis cupones" dice esperando confirmacion de pago......cuando volvi a leer la oferta decia que si pagaba por medio de Rapipago tenia 5 dias habiles para abonar, yo no habia tenido eso en cuenta al momento de efectuar el pago, porque me guie por el vencimiento que figuraba en el papel que imprimi.......que pasa ahora, pierdo mi dinero?, me gustaria que alguien de la empresa clikon se comunique conmigo y me explique,ya que es imposibl encontrar un numero de reclamo.

Compre un clikon el dia 8 de octubre, cuando imprimi el grupon para ir a pagarlo la fecha de vencimiento de pago era el 22 de octubre, por lo cual lo abone el dia 18 del mismo mes. Cuando ingreso en la pagina de clicok y voy a "mis cupones" dice esperando confirmacion de pago......cuando volvi a leer la oferta decia que si pagaba por medio de <a href="/rapipago">Rapipago</a> tenia 5 dias habiles para abonar, yo no habia tenido eso en cuenta al momento de efectuar el pago, porque me guie por el vencimiento que figuraba en el papel que imprimi.......que pasa ahora, pierdo mi dinero?, me gustaria que alguien de la empresa clikon se comunique conmigo y me explique,ya que es imposibl encontrar un numero de reclamo.
Emilse S  solución recibida:

ME ACREDITARON EL PAGO DE MI COMPRA Y PUEDO USAR EL CLIKON QUE COMPRE