Clickon

Compre un cupon por 5 docenas de empanadas en julio...nunca las recibi

Compre un cupon por 5 docenas de empanadas en click on. La empresa gastronomica que ofrecia el cupon es "la empanadisima". las condiciones del cupon decian que debia hacerse la reserfva con 48 hs de anticipacion a una direccion de mail ([email protected]) . Necesitaba el pedido para el dia 8/8..no solo mande un mail, les mande 5 mails anticipando mi reserva..el primero de ellos el dia 4/8 y en el mismo estaban todos mis datos de contacto.. Nunca me respondieron ninguno. hice el reclamo en clickon (ticket#2014080810000908) y solo me pidieron un telefono para que la empresa me llame...algo que ya tenian desde el 4/8. el 15/8 desde la empanadisima me mandaron un mail pidiendo disculpas y me dejaron un telefono para que me comunique con ellos...nunca me atendieron. Al dia de hoy no tengo ni el dinero ni el pedido...me estafaron

Juan P

Hola, me sumo a tu queja, yo compre un cupon con tarjeta de credito el 24 de julio en clikon a la misma empresa, les mande 7 mails, el primero me lo contestaron diciendo que habian tenido mucho exito, que ibamos a coordinar para la otra semana, me pasaron un numero de tel, nunca mas me contestaron, me canse de mandarles correos, tengo una bronca terrible, no por la plata, pero si por tomarme de estupido, ya no se que hacer.

Victor V

Hola.Me llego un mail de tuquejasuma informando que ClickOn quiere cerrar este reclamo como solucionado porque supuestamente se contactaron conmigo y me ofrecieron una "solucion satisfactoria"...Hasta hoy, 27/10 a las 15:40 hs nadie de ClickOn se contacto conmigo. El reclamo sigue en pie...

Victor V

No solo eso....Ademas en mi perfil de ClickOn ni siquiera aparece el cupon....borraron todo!...Es como si nunca hubiera comprado nada...cada vez peor...

Victor V

sigo esperando una solucion....

Clickon Representante de Clickon

Hola Victor,

Verificamos que el día 14/8 una de nuestras representantes de Atención al Cliente te brindó una solución y no hay respuesta a la misma.

Te pedimos que por favor te contactes nuevamente a [email protected] y dentro de las próximas 48 hs hábiles vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Victor V

Cuando cargue el reclamo en la pagina de ClickOn (Ticket#****************) , lo primero que me respondieron fue:
Le informamos que el socio La Empanadisima está respondiendo los mails con atraso debido a la gran demanda de la oferta.
Recuerde que la oferta es sujeta a disponibilidad y la oferta sigue vigente por un mes más.
También recuerde que la entrega debe COORDINARLA con el socio.
En los próximos días se estarán poniendo en contacto con usted.
Muchas gracias,
Saludos
Trinidad
Como volvi a reclamar, su segunda respuesta fue pedirme mi numero de telefono..dato que ya tienen porque me lo pidieron para cargar el primer reclamo...nunca me llamaron. No voy a cerrar este reclamo..

Victor V

Ahi les volvi a dejar mi telefono...2 veces mas....una para acceder a escribir el reclamo y otra en el texto del reclamo ya que lo que se escribe en el encabezado parece que no lo leen....

Victor V

En el cupón que compre dice entre otras cosas:
Reserva con 48 horas de anticipación, solo por mail: [email protected]>CUMPLI! Lo hice. Mande el primer mail de reserva el día 4/8, solicitando el pedido para el 8/8..no solo cumplí con las 48 hs...se los solicite 4 días antes..el doble de tiempo del requerido.
Solo cinco gustos a selección.--> Cumplí!. Claramente en el mail de la reserva solo pedía 3 gustos
Incluye delivery a CABA-->Cumplí! Mande claramente los datos de mi dirección y contacto telefónico

Victor V

Días y horarios de atención: lunes a sábados de 09 a 21 hs--> Cumplí!. Solicita el envió para un viernes 8/8 al mediodía.
Cancelaciones con 24 hs de anticipación. Viernes, sábados y vísperas de feriado con cupos limitados--> Cumplí! Nunca solicite la cancelación
Sujeto a disponibilidad--> El proveedor no cumplió!! Desde "La Empanadisima" nunca me comunicaron que no tenían disponibilidad. Al día de la fecha no tuve ninguna respuesta por parte de ellos
Validez del clickOn (cupón): desde 20/07, hasta 19/09/****--> Cumplí!. El pedido era para el 8/8..dentro del rango de días de validez.

Victor V

Teniendo en cuenta lo anterior es mas que claro que mi intención fue COORDINAR la entrega...El problema es que para COORDINAR hace falta la participación de ambas partes, y en este caso La Empanadisima no apo*** su porción de comunicación indispensable para COORDINAR.

Sigo esperando!!

Clickon Representante de Clickon

Hola Victor,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas horas vas a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Victor V  solución recibida:

Despues de pelearla me devolvieron el dinero en forma de credito para otro cupon..habra que elegir mejor la proxima vez.
Gracias por todo