Clickon

Clickon no se hace responsable por vendedor que desparece

Compre un juego de muebles a traves de clickon y el vendedor no responde ni mails ni llamados, yo ya pague.

Clickon Representante de Clickon

Estimada Mariana:

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya le están respondiendo por lo que le solicitamos que siga por ese medio la conversación.

Es por eso que le solicitamos que por favor cierre este caso.

¡Muchas gracias!

Mariana O

Desde Atención al cliente me dieron dos números de teléfonos (uno era el mismo que el anterior) en ninguno responde nadie ni da la opción de mensaje. Lo mismo con el mail, el vendedor no responde. Yo responsabilizo a clickon y tengo todos los datos de quejas y reclamos. Cerrare el caso cuando tenga lo que compre o mis **** pesos de nuevo. Ustedes estan en falta y estoy en pleno derecho.

Mariana O

Lo mas triste es que sigue activa una publicación igual!!!!! con mismo telefono y todo. ahi la pego http://www.clickon.com.ar/buenos-aires/muebles/sillones/muebles-D*****?fromAmount=&toAmount=&monthsTravelReservation=&personQuantity=&stayingDays=&departureCities=&meals=&travelType=muebles&freeChildrenAge=&query=&cityId=75&isProduct=