Clickon

Alguna respuesta de click on

Hace ya dos semanas pague por pago fácil dos cupones para depilación definitiva desde ese momento me aparecía en estado de esperando confirmación de pago, la promo termino hace unos días y tampoco recibi ningún codigo llame a pago fácil y el pago había entrada. No solo nunca recibi el código sino q ahora me aparece pedido cancelado que paso con mi dinero ??? quiero alguna respuesta urgente !!! la estetica se llama rh estetica y es de córdoba

Clickon Representante de Clickon

Estimada Ayelen,

Te informamos que verificamos que sus cupones vencen 27/9 y se encuentran en la cuenta "[email protected]"

Le pedimos que se comunique con [email protected] en caso de que sin querer haya tipeado mal su mail y ese mail en donde están sus códigos no sea de su uso ya que le van a tener que brindar los códigos para poder hacer uso de la oferta.

Saludos.

norma J

mi mail es [email protected] y recuerdo haberlo introducido bn !!!

norma J

ya envie igual un e-mail espero q se puede resolver !!! gracias por la respuesta

norma J  solución recibida:

FUE SOLUCIONADA