Clickon

codigo de cupon peuanushb3_3321177
codigo de verificacion nhqx3p (este es uno de los bauchers) el siguiente es:
codigo del cupon: peuanuhsb3_3320927
codigo de verificacion: nhqh3z
la verdad que facil que engañan a la gente!!!!!!!!

Buen dia!!! en la semana compre 2 bauchers para las peluquerias anush, llamo para hacer la reserva y fui muy mal tratada, ya q le pedi q me xplique tranquila ya q hay q escanearlo, q tengo mas de 60 años y la contestacion muy grosera de la sta q me atendio fue q si no entendia quedaba cancelada, q gente como yo no necesitaban, asique mi compra quedaba anulada, vuelvo a llamar para hablar con la supervisora o gerente en este caso y directamente me corta. Exijo de parte de uds. Me devuelvan el importe de los bauchers comprados, y despues de leer todos los reclamos que tienen, me doy cuenta q son uds. Los estafadores, ya que saben con quienes trabajan, espero contestacion inmediata. codigo de cupon peuanushb3_3321177 codigo de verificacion nhqx3p (este es uno de los bauchers) el siguiente es: codigo del cupon: peuanuhsb3_3320927 codigo de verificacion: nhqh3z la verdad que facil que engañan a la gente!!!!!!!! espero inmediata respuesta y quiero q me devuelvan el dinero , no me interesa una peluqueria asi a la cual fui tan mal tratada y donde pueda los voy a escrachar, tenganlo por seguro!!!!!!!
Clickon Representante de Clickon

Estimada Monica,

En principio le pedimos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido y le comentamos que el día de hoy un representante de atención al cliente se va a estar poniendo en contacto para resolver el inconveniente,

Saludos!