Clickon

Atención pésima de catering podestá

Compré un voucher para un pernil p/20 personas, siguiendo las instrucciones del voucher , llamo al telefono referido y durante casi un mes y con mas de 10 intentos diarios, suena y levantan y cortan o salta un contestador saturado de mensajes. Un lunes logro que me atiendan y un empleado, muy amable, me explica el procedimiento. Envío un mail con apuro xq se vencía el voucher y se nos pasaba la fecha para la q lo programamos (es una comida para varios, no un objeto cualquiera o una cena para dos!!!!), y no me contestan, envio un 2do mail formalizando el pedido y nada. Bajo la presión de responder a los interesados, enviamos un mail apremiante, con intimación, pero sin faltar el respeto en ningún momento. A lo cual la responsable (mariana), me llama sin darme espacio a una conversación seria, solo con animos de descargar enojos, me avisa q me envió un mail el dia anterior, lo cual era cierto, y mi culpa no haberlo leido, pero insisto, no me dió tiempo a niunguna diplomacia con lo cual, dimos por anulado el servicio y la "empresaria", me cortó muy "educadamente". No sé, pero donde vivo, el cliente debe ser bien atendido y un pernil para 20 personas no es algo que te envian cuando pueden. Trabajé mucho en eventos y hay q saber manejar los tiempos para una comida. Ahora tengo q arreglarme con clickon habiendo pagado de antemano y habiendo tenido q suspender un almuerzo laboral.

Clickon Representante de Clickon

Estimado Javier,

Te comentamos que verificamos que envío un mail a nuestro Servicio de Atención al Cliente contando su inconveniente, en el día de hoy le van a estar brindando una solución.

Le pedimos que siga el caso por nuestro canal de consultas,

Saludos!

Javier S

Ok, muchas gracias.

Javier S  solución recibida:

Mi queja es para con el prestador del servicio, tenia buenas expectativas de parte de la gente de ClickOn y ya estamos en eso. Solo me gustaria que antes se haga un analisis de las empresas/personas que brindan algo a traves de estos medios para evitar estas situaciones.