Clickon

Codigo incorrecto no m reconocen el clickon

Compre un clickon el cual ya esta abonado y el en centro de salud no me lo reconocen al código que desde clickon me enviaron. me canse desde hace mas de una semana estoy mandando el mail para que me manden el codigo correcto y no hay solucion, solo un mail q dice q en tantas hr se aolucionara. lo cual no es correcto xq las hr se vencen y no recibo mail con la solución.
necesito que me manden el codigo correcto para usar mi cupon q ya esta pago y son $580. O me cancelen la compra.
espero por lo menos por aca recibir una solución.
gracias

Compre un clickon el cual ya esta abonado y el en centro de salud no me lo reconocen al código que desde clickon me enviaron. me canse desde hace mas de una semana estoy mandando el mail para que me manden el codigo correcto y no hay solucion, solo un mail q dice q en tantas hr se aolucionara. lo cual no es correcto xq las hr se vencen y no recibo mail con la solución. necesito que me manden el codigo correcto para usar mi cupon q ya esta pago y son $580. O me cancelen la compra. espero por lo menos por aca recibir una solución. gracias
Cyn Q 

Pasan los dias y sin solución al problema. Volvi a mandar varias veces mas el famoso mail a [email protected] y nadaaaa!!!!! Nunca mas compro ahi..... Una vergüenza

29 de Junio a las 23:28 hs.
Clickon Representante de Clickon 

Estimada Cyn,

Verificamos que desde el Servicio de Atención al Cliente le respondieron el día de la fecha que ya elevaron su reclamo y dentro de las próximas 48 hs le van a estar brindando una resolución.

Saludos!

30 de Junio a las 15:45 hs.
Cyn Q 

Por supuesto paso una semana mas y sin solucion ya pague en la tarjeta el clickon y sigo sin poder usarlo...una verguenza..

08 de Julio a las 13:31 hs.
Clickon Representante de Clickon 

Estimada Cyn,

Le comentamos que el día de hoy le van a estar contestando su mails con una resolución.

Saludos!

10 de Julio a las 15:35 hs.

Empresas más buscadas